Como niños en jugueteria

Cuando vivia en México y trabajaba para una empresa gringa, me hacían viajar seguido a US. Cuando me qeudaba por mas de 10 días normalmente solicitaba que mi cuarto tuviera cocineta, por que me purga el desayuno “continental” o no desayunar por que salgo de volada a trabajar. Así que iba al super. Las primeras veces me emocionaba mucho el monton de dulces que o no encontraba en México o eran difíciles de encontrar.

Era emocionante, que puedo decir, compraba montonal de cochinadas, después la novedad paso.

HAce unos días me acorde de ese sentimiento. Fui a dar a un mercado, supermercado, con un pasillo de productos “Latinoamericanos” esperba ver lo mismo, montonal de productos Goya, que no son muy buenos, y dos que 3 latas de la costeña de rajitas, que me encantan pero ya sabía donde conseguirlas. Pero no, encontre Sidral Mundet, uno de mis refrescos de manzana favoritos, que incluso no lo encuentro en pueblo quieto normalmente, pero ah que delicia, me supo mmm, en botellita de vidrio con su pintada de MADE IN MEXICO, mm me supo delicioso, me senti asi como en casa. Un Boing de guayaba, que para mi es el mejor sabor de boing, me compre un litro y pense me iba a tardar en acabarmelo pero me lo avente de volada. Una sangria señorial comprad aexclusivamente para mi esposo, pues a mi no me gusta, pero el al ver todo lo que había venía diciendo : ” si hay sangria me la llevo” y en eso enfrente de nosotros estaba la sangría señorial, un botesote de Jarrito de tamarindo. Mole doña Maria, duvalines, mmta no no no.. si acabamos volviendo a hacer super y nada mas ibamos por una baguette!.. jajajaja. Pero que delicia, la verdad. Salsas la costeña, que son mejores las caseras pero nunca esta de mas tener en casa una en el refri con conservador, por si las.

Pareciamos niños en jugueteria y no pude evitar pensar que cualqueira en México que nos viera o que estuviera de visita..nos tacharía de locos.. pero ah que delicia.. fue un excelente día para cumplir antojos.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Como niños en jugueteria”

  1. solo con leerlos los tacharia de locos, no necesito ni verlos jajajaja…

    ps, siempre se extraña el sabor, el olor de casa…hasta las peleas extraña uno.

  2. no los tacho de locos, es normal.. si no lo encuentras tan f´cil, claro que te emocionas!

    A mi me pasa que me emociono cuando voy a un super gringo y me puedo quedar horas viendo todas las comidas que acá no se consiguen! jeje!

    Saludos! 🙂

Responder

