El antojo de hoy y FELICIDADESSSSSn

Hoy todo el día andaba antojada de un deliciosisimo queso fundido con chorizito. En taquitos de tortilla de maiz. Me lo pude haber preparado desde que se me antojo, pero sinceramente parte del antojo era comermelo junto con mi marido.

MMMM que rico y delicioso es el queso fundido, no es lo mismo que una quesadilla, no sabe igual. MMMM quesito fundido. De niña me encantaba tomarme el saladisimo suero del queso que quedaba en la cazuela, mi mamá me regañaba.. es pura grasa la verdad. Pero ahora si le di unas buenas 3 cucharadas ..que delicia caray..

Saludos a todos a ver si otro dia tengo algo interesante que contar, perdon pero ultimamente he andado con las nauseas y todas esas delicias de los primeros meses del embarazo y la verdad no he hecho casi nada para contar. Les debo historias ;).

Feliz fin de semana!.

Y

FELIZ CUMPLEAñOS a UNa de mis personas favoritas en el mundo!!!!!

Etiquetas:

4 comentarios to “El antojo de hoy y FELICIDADESSSSSn”

  1. perateeeee

    mi cumpleaños ya paso, fue el 17…. te fallo.

    o q’ no era a mi??

  2. Felicidades!!! no se el dia exacto.. pero se que es por estos …

    desde mty un abrazo!!

  3. 🙂 Gracias ya fue pero cerca la bala 🙂 Muchas Gracias.

Responder

