Estoy celosa

Si así es, estoy celosa!.

Ok ahi va. Cuando me acuesto en los edredones que pongo en el piso para que la enana tome su siesta, me cobijo a veces con una cbijita rosa que a ella le encanta y obviamente me la quita y se la lleva lejos de mi. No la usa ella tampoco, aunque es con la qeu la cobijo cuando por fin se queda dormida. Pero yo no tengo permitido usar esa cobija, para lo que sea, si yo la agarro ella viene y me la quita.

Hace unos días mi esposo se tumbo en los mismos edredones. Y saben que paso?!?!?!

La enana fue a ponerle encima su cobijita rosa!!! la que a mi me quita! La que yo no tengo permitido ni tocar! La que se enoja si yo la agarro!. Se la puso ella a el! por su propia cuenta!

ESTOY OFICIALMENTE CELOSA!

9 comentarios to “Estoy celosa”

  1. asi son estos ninios ….nada mas llega el padre y se ponen loquitos!!

  2. hay si pero hoy ni eso nos salvo anda de un especial ( otro diente mas) que si no le sale algo llora como desconsolada, pero exagerado , que si queria meter un cubito a una caja y no le atino..llora.. que si queria agarrar una liga y no se estiro como queria llora.. no no hoy es maria magdalena.. jajaja.

  3. Jajaja… me pasa igual con mi chaparro, tiene 3 cobijitas preferidas y no me las presta para nada, si las uso para cobijarme, acomdoarme en la cama o lo que sea, me las quita a veces hasta enojado ¬¬

    saludos a los 4!!

  4. 🙂 estos peques y sus decisiones de a quien compartir.. que risa 🙂 Ahora tengo una cita para jugar a la 1 son las 1252 y la enana sigue dormida, algo me dice que no vamos

  5. jajjaja
    esos dientes!!!!

  6. aqui, lo unico q’ t puedo decir es q’ es encanto masculino….

    suerte pal’ proximo y que sea ninio pa’ q’ saques tu “encanto” jojojojo

  7. los niños tambien idolatran a sus papas de peques, la unica diferencia entre niños y niñas es que las niñas idolatrams a los papas de por vida, los niños no.

  8. tonn’s nada mas una cosa.

    los papas son la neta….

  9. 🙂 jajajaj si la verdad si. 🙂

Responder

