Desaparecida

Perdon por la desaparecida, pero se me junto todo, mi esposo se fue de viaje, y yo la verdad me la he pasado mareada, asqueada y sintiendome medio amolada. Y pues en suma la verdad toda mi energia se ha ido atendiendo y jugando con la enana, que no tiene por que sentirse relegada por que su madre este embarazada.

Perdon, al rato regreso, lo prometo.

Saludos a todos!

Etiquetas:

11 comentarios to “Desaparecida”

  1. ..Nocierto :3.

    Claro que el blog es lo de menos, mujer. Tienes a la Inguita que exige atención de su madre y compañera de juegos, y al Inguito en rumbo haciendo de las suyas contigo ya también. Otra vez se fue de viaje el Boss?

    Espero que al final del día te quede algo de tiempo para relajarte y esconderte en tu zona Zen tú solita, que lo necesitas para permanecer cuerda…y sana, desde luego.

    Animo, y saludos al clan entero :3.

  2. no de hecho hablo de la semana que se fue la verdad quedaba molida si me echa mucho la mano con la enana y ahora como que ando medio blue.. medio raro y asi como que me atropello un camion asi que no me he animado a postear.

  3. ANIMO!!! Esas hormonas hacen de las suyas, pero pronto te vas a sentir mejor. Como ha estado la bebé? no se pone celosa?

    Saludotes a todos!!
    muchos besos a la nena del fubo!

  4. nena fubo sique anda celosilla . y ayer no me queria ami queria as u papay me empujaba y lo abrazaba.. asi que ya te imaginaras.

  5. Hola Sabrina!

    yo tambien ando desaparecido… jaja aunque de vez en cuando ando de paso y no dejo comentarios, pero aprovechando te dejo varios comments en uno solo:

    – Felicidades!!!! :p luego te presento al hermano de Nadia 😉

    -Semanas pesadas tenemos todos, jaja yo sé de eso.. pero pues esperemos que te sea leve

    -Cuando me entere como quitarle lo chipil a los niños por los recién llegados, te paso el tip 🙂

    – 😦 quedó pendiente el godiva shaked milk 😦 ya será en otra

  6. Hey Daniel pero que tal el viaje? te gusto nacoyork?

    🙂 jaja yo no le veo asi como que mucho woow, pero igual, como dice mi mama, es po ruqe ya me acostumbre a los edificios altos y a la gente a la carrera y asi.

  7. pues tanto así como encantarme no, pero es moverte de una ciudad caótica a otra, jaja tanto allá como acá todos lados estan reparando algo en la calle. un mundanal de gente y mucho tráfico

    puedo decirte que me quedé maravillado con la juguetería FAO que está en la 5ta avenida… y también con la apple store que está a un costado, a pesar de todo.. fue divertido y a lo que fui, valió la pena!

  8. si la fao rifa!!!!!!!!!! y venden unos panes de chuparse los dedos pero solo en invierno eso no te dije de esos 🙂

  9. orale echele ganas y no se ponga triste.

Responder

