La hipocresia

La hipocresia esta por todos lados.

Estaba viendo unas fotos en facebook. Ya se, me meto a las fotos de medio mundo, soy una metiche descarada por que ademas de qu eme meto a las fotos dejo comentarios :P.. jajajaja. Bueno eso les pasa por dejarlas publicas. Nos abren las puertas a los meches. Si soy una meche y que.

Bueno a lo que iba, estaba viendo unas fotos de una chava que se saco fotos con los de Moderato. Me da risa por que me imagino a los monos ensoñados en que “las fans” los persiguen para las fotos. La chava las puso en facebook pero con cada comentario. que da risa. En lo mas minimo es fan de ellos. Yo creo nada mas saco las fotos por que ahi estaban y para tener que criticar. Se acaba a uno por los dientes amarillos y un moco visible en la foto, a otro por los pelos de la axila, a otro por gordito, bueno total se los acaba en todas y cada una de las fotos. Y los de moderato salen fascinados como diciendo ” somos famosos weeeeeeeeee tenemos fanesessss” jajajaja. Y la chava sacando las fotos mas por burla.

La verdad es que este mundo esta plagadisimo de hipocresia. Y yo creo que lo he notado mas ultimamente por todo lo que he estado leyendo de la “competencia”  social que existe en este pueblo donde vine a dar.

Resulta ser que aqui ere smal visto en su “high chochaety”  hasta por la marca de carreola que traes, no no , en serio qu eme ha dado mucha risa. Pero eso si, esta plagadisimo de extranjeras, si mas mujeres que hombres, la mayoria casadas con alguien de aqui o alguien a quien transfirieron aqui.. en algunos casos local en algunos casos extranjero tambien ( como el mio). Y pues entre nosotras como que no hacemos mucha diferencia.

Hoy platique tan padre con una Alemana, a la cual le calculaba yo unos 29 años, y cual fue mi sorpresa que tenia 41. La verdad si le dije directito.. ni se te notan donde los guardas?. La verdad. Pero llego una chava  ad ecirle” hay si si tu eres muy guapa no se te ven los años pareces de 21..etc” Y se le noto la hipocresia a todo lo que daba. Cuando se fue la alemana me volteo a ver y solto una carcajada que se le veia muy inusual en su rostro un tanto serio normalmente. Y si me dijo ” tu si fuiste natural, directa con tu comentario pero ella no” .. y y platicando al final me dijo, ya vi por que tu comentario se me hizo tan natural, asi eres! totalmente directa!. Y si, la verdad es que si antes era un poco prudente en 2 años de aislarme socialemente perdi totalmente toda la prudencia existente en mi relacionada con interactuar con la gente. A ver si ya aprendo a frenar mi boca por que no todo mundo toma el que uno sea directo de buena forma y no todas las veces el comentario “natural y directo” suena bonito. No quiero ser hipocrita, pero a veces si hay que quedarse calladito no?

Etiquetas: ,

10 comentarios to “La hipocresia”

  1. jajajaja cierto… a lo mejor no es hipocresia ..prudencia? educacion? (bueno la de la chava mal vibrosa si es hipocresia) pero qeu haces cuando te preguntan te gusta este vestido (y la monita trae una igualito al que te ensenia y no te gusta) que haces? yo siempre resalto el lado positivo (me gusta el gancho!! jajaja) y cambio el tema…
    eso de las reglas sociales para vivir en harmonia son complicadas!!!

    o sera que tambien yo sere una hermitania???

  2. La hipocresía apeeestaAAAAAA!!! : /

    Oooo~dio la hipocresía, pero por lo general, en vez de decirle a alguien directamente en su cara lo que en realidad opino de ellos/algo (honestamente, no tengo las rocas para hacerlo), prefiero no dirigirme a la persona en absoluto y así ahorrarme las opciones de herir sensibilidades o mentir por quedar bien.

    Sobre la chavita que se anda tomando fotos con Moderatto y luego masacrándolos en su FaceBook, esa chavita no sólo es una hipócrita, sino una poser, también. No le caerán bien, pero igual ahí anda de bolita aprovechando su codeada con “famosos”. Patética.

    Y bueno…con lo de las mujeres, pienso que es inevitable la hipocresía. Muy pocas saben tomar cumplidos de otras mujeres, y pocas los dan genuinamente. Siempre estamos en competencia y comparándonos en muchísimas cosas, y pues a veces la envidia no nos permite aceptar de buena manera nuestras limitaciones o que alguien es mejor que nosotros en algo. Aún entre amigas, es difícil a veces decir la verdad (“oye, se te ve mal eso”, “hey, eso no está bien”..)..y psss caemos en hipocresías, igual por no lastimar a personas que apreciamos o por sentirnos obligad@s a responder algún acto/palabra buena onda de su parte.

  3. AAAAAAAHHHH!! Dónde está mi comentariooo?? >: (

  4. Como cambiaste datos.. se fueron a que los aprobara y como hace rato no hacia login.. :S.. aunque son recientes. pero ya estan.

    Pues si a veces uno es hipocrita por no querer herir sentimientos.. :S pero a verdad yo intento no. Eso si, lo he sido, lo acepto y ni modo.. ya que.. jajaja.

    Y de los cumplidos, a mi se me hace imposible aceptar un cumplido tan solo diciendo Gracias .. siempre tengo que decir algo como :jaja que chistosa no te creo” me cuesta trabajo que me den cumplidos a mi.. no se, o contesto una payadasa o un sarcasmo.. :S

  5. hipocritas………….

    :indignado:

  6. ::) contgo no deiv y lo sabes

  7. …Ya se fue, Sabrina; ya no nos está leyendo.

    Uuuush..¿te fijaste qué delicado se ha vuelto? Me choca tener que estar aguantándolo así.
    .
    .
    .
    .
    .
    :$

  8. ::) :LOL: jajajajaja

  9. eeeh

    me la estas tirando arch…

    jajajaaj

  10. ajajajajajaja.. todos contra deiv ..jajajaj NTC deiv 🙂

Responder

