Hayride

Hoy fuimos a un Hayride. En mi vida se me hubiera ocurrido que eso existia. Hasta que no nos invitaron a ir este año. De que se trata? Bueno pues nos subimos a una carreta con Heno, y sentados en el Heno llegamos a un area, a la mitad del paseo, llena de calabazas, ahi nos bajamos de la carreta y escogimos una calabaza, jugamos un rato , la enana corrio un rato se emociono con las calabazas, etc..

Después subimos de nuevo a la carreta y dimos la vuelta a la granja. Muy bonita por cierto.

Luego pongo fotos por que no las he podido enderezar, por alguna razon mi editor no las esta grabando derechas y no me gusta ponerlas de lado.  🙂 Que tengan una excelente fin.

2 comentarios to “Hayride”

  1. Wowwww yo jamás he ido a un lugar como el que describes, me imagino que se diviertieron muchisimo y esperare las fotos!! jejeje.

    Saludos Sabri!!!!! :p

  2. Yo tampoco Gaby, la verdad es que ni sabiamos que ese tipo de actividades existian, se me olvida que los gabachos hacen miles de cosas par anavidad y halloween y dia de gracias.. no nada mas la celebracion casera, se vuelven loqtos y hacen mil actividades y el año pasado no me entere de nada pero este año ha sido muy divertido por que las mamas del grupo me informan 🙂 De hecho yo creo vuelvo a ir entre semana. 🙂

Responder

