Epoca de Nostalgia

Ya se, llevo 3 post segidos de “calcetines” y no he escrito nada.

Se han fijado como hay gente que cuando llueve anda acelerada o de mal humor? Bueno yo cuando se nuba y empieza a cambiar el clima me ongo bien nostalgica, triste, desanimada. Me desconecto casi de todo. Y pues los que entran a www.inguesu.com pueden ver que postee menos estos dias, abri menos torneos ..etc. Y los que leen mi blog pueden ver que no hay muchos rollo escrito. Para colmo no ayudo que este fin casa de mis padres fue casa “casi” llena. Los unicos que faltabamos en la mesa eramos nosotros 3 y la verdad si fue bastante aguitante saberlo. Me da tristeza estar tan lejos y no poder aventarme a las comidas familiares cada fin o cada que se me ocurra.

Y asi ando, arrastrando el animo.

Etiquetas:

4 comentarios to “Epoca de Nostalgia”

  1. Uuuuy, mujer..Qué lástima enterarse de que la lluvia te pone tan apagadona…Con razón ni tus luces.

    Anque no te mentiré diciendo que se vuelve más fácil con el tiempo, algo de gusto debe darte el saber que tú sí tienes la mesa llena en tu casa, y la compartes con las dos personas más importantes del mundo.

    Animo, Mastar.

    Saludos a los tres.

  2. Animo mi niña!! …eres bien fuerte y solo tu sabes las que has pasado por alla solilla,ya vendran tiempos de mesas redondas donde la enana pueda estar compartiendo con sus primos y sus tios, lo importante es lo que tu estas fundando y las raices que estas echando .

  3. asi pasa 😦
    yo me hgo cocolate caliente y me lo como con un panesito y liiisto jajajaja

  4. Excelente idea!!! voy a ir a comprar chocolate de la abuelita aqui a la tienda de cerca que vende productos Mexicanos. Eso si ni esperanzas de encontrar la frontera que para mi es el mejor.

Responder

