Arte en calcetines (3)

Les presento a la chaguita.

Esta no me salio, las orejas me salieron irregulares en lugar de redondas y muy grandes. Como que el patron que use para el circulo estaba muy grande y como que no lo hice bien porque no me quedaron redondas en absoluto. Pero la changuita esta de muy buen humor aunque es uniceja 🙂

Aqui toda la familia calcetin

Etiquetas:

4 comentarios to “Arte en calcetines (3)”

  1. jajajajaj!! La Familia Calcetiiiíiiinnhahahahahah!!

    Oye, el changuito quedó re-botanas, también: están un poquitititito raras por lo “flappy” que se ven, pero parece caricatura de esas de blanco y negro por el detalle de los ojos!!

    Bordaste la sonrisa a mano, o es parte del calcetín original que usaste para la boca??

    Qué bueno que a la Enana le gustó tanto su colección =).
    .
    .
    pd.

    QUE LE HICISTE AL GATOOOOOO??? Por qué tanto moñito??!! D:

  2. ajaj los moños que trae el gato son de la enana. 🙂 Se los pusimos porque ella se quito los suyos.

    Pero solo fue para la foto.

    Si el chango, la sonrisa, la “uniceja” y los ojos los borde yo, y la linea de las orejas. Pero me quedo chuequisimo.

    Si ya se.. nadie que me conoce pensaria que yo bordo , que tenga la paciencia de sentarme a hacer un cuadro de punto de cruz, pero si, si los hago 🙂

  3. Disculpa, hace un par de dias hice un pedido de un monito-calcetin y no me ha llegado. Me podrias decir su ubicacion (sera acaso que todavia en el pie)

  4. El mono en cuestion se esta fabricando, ya que fui a comprar material especial para dedicarlo. El pedido en realidad fue cancelado ya que el envio se hara como regalo de cumpleaños para el cliente. ;). Es solo que al area de compras le falto la planeacion de comprar relleno y estamos trabajando en eso,ya se cortaron los cuellos necesarios por tremendo error cometido por tal falta de inventario. Le pedimos una disculpa a usted y a quien hayamos dañado con el retraso. Pero le prometemos le gustara el resultado final.

    Atte. Gerencia de fabricacion de monos de calcetin.

Responder

