Conocimos un gato

Ayer conocimos un gato. Si ya se que onda con esa flor de asfalto que estoy criando! que no habia visto un gato vivo, puros peluches, en toda su corta y preciosa vida?.

Buen ya , ayer vio uno, y muy educado el gato, por que todo dejado se dejo “acariciar” tan tiernamente como puede acariciar un bebe de apenas 1 año y jalar la cola. 🙂 Mi enana pensaba que la cola del gato era como una varita para empujarlo, o al menos eso parecia, por que eso intentaba hacer ella y el gato se le quedaba viendo, Yo botada de la risa.

Yaal final el gato le dio un beso esquimal ( nariz con nariz) y le lamio la punta de la nariz a mi hija y se fue a descansar a otro lado donde un monton de toddlers no lo estuviera despertando. Pero la cara de mi enana al ver que esa cosa que estaba desde hace horas tirada en el piso y sin moverse se paro y se estiro y vio que no era un mono de peluche normal No tiene precio. La verdad 🙂  Boca abierta y solto los juguetes que traia para de inmediato ir a tocar esa cosa rara llena de pelos que se movia. 🙂

A mi me dio mucha ternura y mucha risa. Y espero poder ver a ese gato de nuevo. 🙂

Responder

