Travesuras y respuestas

Hace muchisimo cuando me rompi el dedo mi prima, en ese entonces de 4 o 5 años me dijo : “te duele?. pues cortatelo y ya!”  AAAAAAAhhh… Esa imaginacion, como si mi dedo fuera a crecer de nuevo como vil cola de lagartija.

La verdad se me quedo tan grabado que es fecha, casi 20 años despues.. bueno no 15 años despues nada mas ( hey que! 5 años es mucho!) si mi pobre prima me dice “me duele la cabeza” no fallo y le digo “cortatela”

Me acuerdo tambien cuando se me infecto un ojo, o mas bien se me dilato por el uso continuo de lentes de contacto. Y me puse un parche ( si yo sola no fui al oculista solo queria que mi ojo descansara de la luz un rato). Mi primito de 3 años.. o eran 4? Me dijo ;” que te paso en el ojo” y le dije ” me lo saque”. En esa misma comida familiar le dieron un balonazo en la cara y le dolia el ojo.. le dijo a su papa ” papa me duele el ojo sacamelo sacamelo” Juro que no vuelvo a darle esa respuesta a un niño … :(.

Otra que me paso fue cuando me rompi la muñeca, en esos casos te enyesan desde abajo del codo a un poco antes de los dedos, para que no muevas mucho la muñeca, pero la mano sigue siendo util. Asi que cuando estaba asi enyesada yo seguia jugando basquet ( entrenando nada mas por que en un juego si me venia noqueando a alguien del trancazo con el yeso). Y tambien seguia jugando en el jardin de mis abuelos con mis primos y uno me dijo : ” que es eso?” . “es equipo especial de superporteros”  demostrandole al batear un balonazo con el yeso ( si ya se pobres huesos amolados)… ” y donde lo compraste?”  “te tienes que romper los huesos para tenerlo”.. mi primito se fue a pegar de trancazos con la pared hasta que mi tia me vio con ojos de pistola.

A que vienen todas estas historias? Ah pues el fin pasado, al parecer me debieron haber zumbado los oidos, mi prima, la de la 1era historia, a sus .. tes años  estuvo contando todas las travesuras que le hacia a ella de peque y que ella se las iba a hacer a mi enana cuando fueramos de visita. Yo se, que si se las hace sera igual de cuidadosa como fui yo, que aunque la colgaba de cabeza sobre el excusado nunca se me cayo y jamas le moje un cabello. Que aunque la atrapaba entre brazos y piernas y no la dejaba moverse jamas le lastime nada de nada y no duraba mas de 3 minutos asi. Asi que no me preocupo. PEEEEEEEERO s ele ocurrio contarlo enfrente de la abuela de mi hija, osea mi madre, y tengo 2 dias ya siendo regañada por mi madre por algo qeu hice hace mas de 15 años!!!!!. Ya sea por mail, msn o telefono no me ha dejado de repetir que lo que hacia era una crueldad que no sabia de donde sacaba las ideas..etc.  Me lleve a mi hermano entre las patas al decirle que mi hermano mayor nos hacia eso, en el camino nos llevamos a mis tios entre las patas por que ellos nos hacian eso, y ellos se llevaron a mi papa entre las patas contandole ami mama que mi papa les hacia eso mismo. total esto fue herencia familiar. costumbre? No se. Pero me dio mucha risa que me esten regañando por algo que hice hace 18 años.

Por cierto, tengo gripa asi que dejo las cajas de kleenex donde sea.. mi hij vacio una con tal diligencia y concentracion que me tiene impresionada.. eso si un regadero de kleenex pero fue una travesuramuy simpatica.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Travesuras y respuestas”

  1. jojojojo sho tambien me ogeteè mucho con 2 primos y obvio esa amenaza llego a mi:
    cuando tengas a tus hijos ya veras.

    y que creen cuando los tenga ni pend… se los dejo 1 segundo.

    ps si. se van a agandallar

  2. pues lo bueno es que ami enana le encanta la pongan de cabeza y ya esta acostumbrada a que la deje inmovil un ratito para sacarle los moquillos.. lo odia pero al menos no se va a mega traumar. Y como mi prima lo dijo frente a mi madre pues… yo creo que la abuela no va a prestarles a la nieta 😉

Responder

