El gato

Esta ya la habia contado en el blog anterior. Pero es tan buena que merece ser mecionada de nuevo.

Es sabido que el dia que no quieres que nada, absolutamente nada  salga mal, tomes las medidas que tomes y creas que ya todo esta preparado para que NADA salga mal, pasan las cosas mas inesperadas. Esto la ran mayoria de las veces, hay veces que uno es afotunado y no aplica esa ley.

Mi madre siempre tiene muchisima suerte. Evento que organiza o que quiere que salga bien el clima coopera, las cosas salen bien. Tiene muchisio merito ella por que la verdad todo lo planea meticulosamente dese meses, semanas y dias antes y checa cada detalle. Pero ella notiene nada que ver con el clima, y el clima siempre coopera. Incluso en mi boda. Yo me case en Otoño, habia caido una helada esa semana, el dia de mi boda salio el sol y el clima estuvo riquisimo, al siguiente dia continuo la helada. Que curioso no?.

Pero una unica vez le salieron las cosas mal a mi mama, al final salieron bien en realidad pero en el inter de lo que paso y la reaccion la verdad fue comico, por que si fue un problema totalmente inesperado.

Ese invienro una gata dejo a sus gatitos rondando por el vecindario, estabamos ya entrando la primavera y 2 de esos gatitos se la pasaban en la cochera de mi casa. Ahi nada mas echadotes, como dignos gatos siguiendo las costumbres de su especie. Pero como derrepente hacia frio se metian al motor del carro a acurrucarse. Y cuando escuchaban la puerta del carro abrirse o el “pipip” de el boton para abrir los botones, salian corriendo, asi que ni problema.

Ese dia mi madre lo habia estado planeando desde que mi hermano le aviso que queria su boda civil en la casa. MI madre preparo canapes, preparo postres, preparo la mesa, hizo un mantel. Bueno la casa estaba increible. Pero parte de los canapes los teia que ir a recoger en la mañana ( la base) y tambien habia quedado ella de pasar por el juez. MI padre, como es su costumbre, salio bien tempranoa hacer ejercicio..

No habia otro auto en la casa, yo estaba, siento decirlo, imitando a los gatos pero tumbada en mi cama ..no en la cochera. Con una cobija ahi nad mas flojeando. Cuando escuche un ruido comod e alguien forzando el carro a arrancar, asi como se escucha cuando alguien esta ahogando el carro, pero con la ligera diferencia que se escuchaba mas fuerte y horrible.  En mi modorrez supuse que era la vecina que siempre da lata en la madrugada con su carro que jamas arranca a la primera y cuando arranca suena la bocina mil veces para que su hija saliera para llevarla  a algun lado.

Pero me di cuenta que no cuando mi madre subio a sacarme de mi cama y pedirme ayuda para que checara su carro…

Cuando baje abrimos el capo.. y que veo una cola de gato por ahi enredada.. y apestaba horrible. MI madre agarro al gato con la banda del coche. Seguramente el gato no esperaba que alguien saliera tan temprano, no alcanzo a reaccionar como el otro gatito, y se atoro en la banda del carro que al dar la vuelta.. bueno lo demas o dejo a su imaginacion.

Fue todo un show, mi madre tenia sus actividades y  no habia ni como arrancar la camioneta, habia pelos y partes de gato por todos lados atoradas :(. Le hablamos un mecanico, el pobre hombre se moria de asco mientras “desatoraba” al gatito muerto. MI madre con las lagrimotas por qu emato a un gato. Y tensa por que sus planes de acabar todo a tiempo se venian abajo. Lo bueno es qu ellego mi hermano y la llevo a todos lados necesarios para acabar. Pero que impresion se murio el gatito. La boda fue todo un exito, pero mi madre siempre le dolio matar al gatito. Y no ayudo ni ayuda en nada que el hermano del gatito sigue apareciendose en la cochera todos los dias. Primero maullando como esperando a su hermanito.. enfrente de la camioneta, ahora dandole lata a mi perro…

😦 pobre gatito.

Mi esposo, en ese entonces mi novio, conto la historia a unos chavos online mientras jugaba wow… yo solo escuchaba las carcajadotas.. pobre gatito :(.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “El gato”

  1. hahahahahhahahha!!!

    ‘Ora sí que…ronrroneaba el motor!!!

    haahahahahahahahahah!!!

  2. pues si pero con el carro apagado por que con el carro prendido sono re feo.

  3. ps, se mas especifica.

    en que banda se atoro el dichoso gato.

  4. aishhhhhhhhhhh en la banda del carro LOL

Responder

