Artemis Fowl- The lost colony / The time paradox

Bueno pues ya me puse por fin al corriente con los libros existentes de Eoin Colfer de Artemis Fowl. Los últimos 2 me han gustado mucho mas. Este cuate si tiene mucha imaginación, y aunque ya siempre son casi los mismos personajes los super heroes la verdad es que los villanos del libro tienen mucha originalidad.

El de Thelost colony. Mete a un monton de personajes nuevos, un tema que no me imaginaba fuera  a meter. Esta padrisimo, muy simpatico y en esta ocasion Artemis ha crecido, no solo en edad si no en su madurez personal. Su conflicto de decidir entre el bien y el mal es interesante. Y su forma de razonar es mejor aun. Sigue siendo odioso, como sea, pero ese es el personaje y cae bien.

En el de The time paradox por fin artemis se da cuenta de lo odioso que es por la historia y como le da la oportunidad de analizarse.

La verdad me siguen gustando mucho mas los de The Edge Chronicles pero Artemis Fowl es otra buena opcion. Y ya se me acabo la serie!!. Si van a salir mas libros pero.. el de The time Paradox no tiene ni dos meses de haber salido, asi que yo creo me tendre que esperar 1 año. A ver que libro saco ahora…. si tiene recomendaciones..basadas en lo que he estado leyendo ultimamente, me dicen!.

No me gusta contar el libro, por eso… no digo mucho. Y es que con ese libro, con esos libros, todo lo que diga es spoiler :S

Have a Nice dayyyyy!

17 Responses to “Artemis Fowl- The lost colony / The time paradox”

  1. he leido los 5 primeros libros de artemis fowl y me han parecido super entretenido, nada mejor que ver al malo regenerandose pero no he podido obtener en ningun lado the time paradox, como lo consigo, me encuentro en venezuela

  2. Hola Margenis. No te lo puedes perder entre the lost colony y the time paradox estan mis 2 favoritos de la saga de Artemis Fowl. 🙂 . Pues lo he visto en barnes and noble lo que significa que debe de andar en amazon.com, yo siendo sincera no he comprado ninguno, todos los he sacado de la biblioteca. Me encantaria comprarlos pero no tengo espacio para poner mas libros. Eso si, yo creo que si sale un paquete con todos, el dia que el autor acabe con la historia, los compro. ..

  3. la meseta, que pide el libro de lost colony en español, no tengo idea de donde conseguirlo pero no quize poner tu mensaje pues trae tu mail y puede resultar que te manden mensajes no deseados. 😦 Sorry.

  4. Vaya… que envidia tu ya leiste the time paradox, podria alguien mandarmelo por favor? yo tengo el de the lost colony (elecronico obviamente porque por estas tierras no a llegado en papel) y felicidades!!!
    No siempre se encuentran personas con tan buenos gustos!!

    • Hola, lei que tienes el the lost colony, ya no pude seguir con la saga por el trabajo, me quede en la venganza de opal, por favor aver si me lo puedes pasar el libro que mencione a quieroeselibro@gmail.com, te lo agradecere mucho…

      • mm no no lo tengo. Saco los libros de la biblioteca , los leo y los regreso. En libro de papel, Hoja carton, con letras impresas :). Me gusta como se siente aunque sea una forma anticuada de leer para muchos :). ASi que estaria medio complicado pasartelo a un mail. El cual, dejame edito para que no te bombardeen de mails.

        SAludos!

  5. Hola Rowena, gracias por la felicitacion, no se si tenga buen gusto pero la verdad los libros de artemis me agradaron y mucho. Ahora estoy buscando alguno del tipo..ya que por fin acabe con mi sindrome del sueño..o eso parece. Asi que ya en lugar de dormirme cada que me da chance mi enana pienso ponerme a leer. :). Alguna recomendacion?

    Ojala legue pronto el de time paradox.

    • Narnia de C.S Lewis, Una serie de catastroficas desdichas de Lemony Snicket, La trilogia del aguila y el jaguar de Isabel Allende, Los pilares de la tierra de Ken Follet, Los Elegidos de Marianne Curley y bueno de momento son los que puedo recordar, luego te recomendare mas

      • De todos esos nada mas no he leido el del jaguar. el de Los pilares de la tierra de Ken follet es uno de mis favoritos de hecho

    • Tienes buenos gustos, no todos conocen a Artemis Fowl y quien llega es porque tiene buen gusto… me recuerda a la epoca en q Harry Potter era furor entre los lectores y no el circo barato que ahora es. Me gustaria que siguieramos en contacto y te felicito por la decision de la lectura!!!

      • Nada mas que mi lectura llego a una pausa con 2 hijos. El tiempo que me queda lo estoy utilizando para hacer ejercicio 🙂 pero yo creo que pronto me daran mas chance de leer 🙂

  6. hola, me podrian ayudar a encontrar el libro 5 y 6 de artemis fowl en espa~ol llevo 3 a~os buscandolo y sinceramente estoy desesperada. no importa si esta en paginas o ya sea electronico despues de que este completo.

    • Hola DIomary, la verdad no sabria como ayudarte, no se donde encontrar los formatos electronicos y la verdad yo los saque de la biblioteca para leerlo s y aya los regrese hace casi un año.

      • No es en absoluto un modo anticuado de leer, a mi me gusta muchisimo pero que se puede hacer si no a llegado el libro a Puebla y lo tienes frente a ti de modo electronico? La verdad a algunos libros me les resisto y espero a q lleguen en papel hasta que ya no puedo mas y decido leerlos en electronico

      • Yo prefiero esperar y tener el libro en mis manos 🙂

    • Hola! yo soy Rowena Gry y tengo el libro 5 de Fowl pero no se como pasarles el libro… electronico claro!!

Trackbacks

Responder

