Vecino cochino

Mi vecino es un cochino!!!!. Tenia varios dias que mi depa olia como a basura, como a algo podrido. En serio movi todo para ver por que olia asi. No habia basura, limpie a mas no poder los fregaderos y desinfecte todo. Lave el baño a fondo y mejor que nunca, aspire todo incluyendo bajo los muebles, saque todo de los closets… bueno Hice limpieza a fondo buscando por que olia asi.

En serio, dias haciendo lo mismo buscando la razon del olor a basura.

Hoy, regresando de jugar con la enana subo la escalera y que veo..  esto:

Basura Vecino

Para una sola persona esa es una cantidad de basura como de una semana, mas o menos. Lo que explica por que mi departamento olia a basura. Su depa y el mio son identicos y solo hay un lugar donde se puede almacenar tanta cochinada … yo lo uso de closet.. el lo usa de basurero. Maldita sea la verdad. Si estuviera lloviendo, o hubiese llovido toda la semana, le doy la razon de no ir a tirar la basura, pero nada mas ha llovido un dia. Ademas que diablos se piensa? Dejando todo ahi afuera asi?. No esta lloviendo ni nada, por que no la bajo? AAAGH En serio es un cerdo. Si mi depa olia a basura no me quiero imaginar como apestaba el de el.

(notese que ahi sigue la maceta que llena a diario de cigarros)

6 comentarios to “Vecino cochino”

  1. 😦 siiiiiiiiiiiiiii 😦

  2. ¿Tendría un cadáver destazado en las bolsas, o por qué olerá tan desagradable?
    .
    .
    pd.

    MALDITA MACETITA DE BACHICHAS DE CIGARROS!!! DESAPARECEEEEE!!!

  3. la maceta no desaparecera nunca, ala precer, estuve leyendo el codigo de los bomberos, si no tuviera nada para poner los cigarros ahi afuera entonces si le podia lanzar a las auoridades y le pondrian una multa, pero como tiene su maceticenicero entonces solo depende de que el que le renta haga cumplir la parte del contrato que dice “NO FUMADORES” pero ni le dicen nada :(.

    Y para que apeste, con este claor, con que tenga algo de comida o cascaras de comida.. ya basta 😦

  4. Oye Sabrina y no hay algun administrador con el que puedas ver eso?..es que es sumamente desagradable a la vista pero sobre todo eso es un foco de infeccion , cañon…ascaaa!!

  5. si le quiero mandar la foto a la que me renta a mi, que es la mama del que le renta a el. Pero asi como admon de el edificio no no hay.

Responder

