Con ganas y lo pateaba

EL otro dia al final del día la enana tenía aun mucha energía, eran las 5:30 asi que fuimos a pasear al mall, a dejarla correr.. según nosotros, en el area de juegos. SORPRESA! el área infantil cierra a las 6 pm!. Llegamos ahi a las 5:59! obviamente entramos y luego luego nos sacaron. Aunque me di cuenta qeu que bueno que no llegamos antes.

En el área infantil, insisto es campo de guerra a veces, estaba toda la gente volteando a un punto, viendo que pasaba, cuando iba saliendo puse atención:

Al centro del área estaba una señora cargando a una niña que tenía todo un lado de la cara rojo y un ojo comenzando a ponersele morado. Frente a ella una «abuelita» diciendole que así eran los niños que no se quejara, a un lado de la abuelita 2 niños jugando agresivamente pegandose uno al otro y frente a ellos la mamá diciendoles en voz muy pero muy suave «no jueguen así». Pueden imaginarse como yo lo que pudo haber pasado. Y digo imaginarse por que no supe realmente que paso, solo lo que parecía haber pasado.

Nos fuimos a la librería, donde en el área de libros infantiles tienen una pista de tren de madera y vagones para que jueguen los niños. La enana ya había estado ahí y le gusta mucho jugar con los vagones, aunque no ve la caricatura de thomas y los vagones son de esa caricatura. A ella le da igual que vagon traiga con que ruede. Después de un tiempo de disfrutar la pista sola escuchamos aun niño corriendo hacia la pista gritando «I want Thomas!» ( yo quiero a Tomas) .. cuando lo vi llegar vi que era el niño del área de juegos y su hermano con el que estaba jugando a golpearse. El niño lo primero que vio fue a Thomas… en la mano de la enana. Se le quedo viendo y fue directo a ella y se lo arrebato. La madre del niño lo vio. Yo esperaba que le dijera algo cuando la madre le dice » no le arrebates las cosas, bueno ya tienes a thomas» y se voltea y sigue platicando en sepa que idioma con la abuelita. AGGGGGGGGGGH estuve a punto de ir a decirle al niño «dame el tren y pideselo como se debe» Yo se, por que ya paso, que si a la Enana le piden un vagon ella lo entrega. Ya lo hizo en el pasado no habia razón para qu eno lo hiciera esta vez. Pero no era mi lugar.. o si? No se el chiste es que no reaccione. Solo agarre a mi hija y me fui. Por qué me fui? Por qué eso seguro no terminaba en el vagón, si al niño se le antojaba jugar en el área de la pista donde estaba la enana seguro iba y la aventaba y considerando que la madre no le iba a decir nada y que también ya era tarde y hora de la rutina : cena, baño y a dormir, de la enana.. me fui. Me purga.. a la siguiente me cae si les digo algo a los bullies de 4 años, no me les pondre al tu por tu  pero si su madre no los educa.. yo si voy a defender a mi hija y eseñarle que A PESAR de que hay niños que hacen eso ELLA no debe de hacerlo.

Maldita sea por que no reaccione a tiempo!.

2 comentarios to “Con ganas y lo pateaba”

  1. ‘che vieja bárbara…Qué manera tan descarada de hacerse goei!!

    Sabrina, me extraña que no le dijiste de perdida «Excuse me, maam, but my daughter was playing with that»!! Al no decirle nada a la ‘ñora, le estás abriendo el paso tanto a ella como al chamaco para que sigan con ese horrible comportamiento. No digo que con haberle llevado a su atención lo que hizo vas a lograr que haga cambiar al mocoso…pero de perdida la hubieras puesto en su lugar y avergonzado a la beeyatch!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHH YOOO LA MATOOOOOOOOO!!!

    LA ENANA MERECE JUGAR CON EL TREEEEEEENNNN!!

    INJUSTICIA!!!

  2. ya no me digas que a mi tambien me extraña no haber reaccionado asi 😦 .. estoy bien enojada conmigo por no haber dicho nada.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggh

Deja un comentario