Adios Adios Adios

Adiós Adios CHUPON!!!!!!.. Adios Adios Adios!! Adios Adios CHUPON!.

El sábado estaba hasta la goma de que mi hija se quisiera dormir pero soltaba a volar el chupon y después lloraba como loca y luego se lo ponía lo soltaba cuando se estaba quedando dormida y lloraba como loca. Acto seguido Agarre su chupon mas los otros 3 que tengo de backup los meti a una bolsa ziploc y los guarde junto con sus chupones de recien nacida, su ropa de recien nacida, su ropa de los 3,6 y 9 meses y toda mi ropa de embarazada. ADIOS CHUPON.

Cuando nació dije, jure y perjure que no le daria chupón. Pero a los primeros 2 días de colicos continuos de parte de mi enana el chupón llego como la salvacion para poder descansar minimo media hora entre comidas. SI, para los que no saben, los recien nacidos comen cada 2 horas, pero esas dos horas empiezan a contar desde que empiezan a comer, osea que si le esta dando uno de comer a las 6 a las 8 quieren comer de nuevo. Suena bonito “yey 2 horas!” mm pero esperen! tardan 1 hora en comer y 20 minutos en quedarse dormidos, eso dice que si empezó uno a darles de comer a las 6 a las 7:20 termino, a las 7:21 se quedo tirado en el suela a un lado de la cuna por que si no desperdiciaria valiosos minutos de descanso, pues a las 7:59 el bb despertara queriendo comer ..de nuevo!. Ah pero esperen.. si se hizo pipi o popo.. a las 7:20 esta uno cambiandole el pañal y a las 7:22 durmiendo al bb de nuevo, a veces de inmediato a veces tarda 10-15 minutos lo que nos deja.. SI NADA para dormir.. solo miseros  15-20 minutos.. aghhhh.. Y no, no crean que el bbpor haber dormido solo esos minutos despertara mas tarde. En algunos casos si. SUERTUDOS, en el mio jamas fue asi.Y para colmo esos 30 minutos lloraba por que le dolia la panza por el colico o por que necesitaba estar chupando algo… finalmente CHUPON.

Todavía hace unas semanas mi hija dormia a las 8 despertaba puntualmente a las 5:50 am – 6:00 am. Ni un minuto mas. Desde hace unas semanas despierta a las 6:30 pero quiere atencion hasta las 7 🙂 Asi que duermo una hora mas.

Pero el chupón estaba causando estragos. Berrinches, caprichos y entonces dije A VOLAR. Cuando le dimos el chupón por primera vez yo dije que cuando caminara o le saliera el 1er diente, lo que sucediera primero, el chupón iba para afuera. Creía que le saldria el primer diente a los 6 meses, a esa edad olvidan mas rapido el chupón. Pero no. Camino primero. Y asi fuera chupón el sábado.

Como es siempre con la enana el primer día después de un cambio todo sale miel sobre hojuelas, osea BIEN, perfecto. Pero el siguiente es infernal. No fallamos, así fue. El sábado no durmio en ese momento pero después de ir a pasear y hacer ejercicio y compras regreso en estado de zombie tratando de estar despierta. Pero en cuanto toco la cuna se durmio. Y en la noche durmio de nuevo. El único cambio fue que en lugar de 2 siestas ..durmio 1 larga a la mitad del dia. Pero al siguiente día no paro de reclamar por su chupón en la hora de su normal primera siesta.. ni paro de gritar y llorar por una hora. Y despues repitio el mismo comportamiento a la hora de su 2da siesta hasta que se durmio, pero desperto con el sentimiento y siguio gritando y llorando como si jamas se hubiera quedado dormida. Y asi fue el domingo y asi fue el lunes.. y ahora esta dormida y a ver como me va mañana.. Pero ya fue decisión tomada. ADIOS ADIOS CHUPON!

Que tengan una excelente semana!

Anuncios

4 comentarios to “Adios Adios Adios”

  1. jajajajaja…adios cgupon, que mas le queda, si ya no se lo daran? jajajaja…

    pero bueno, yo tambien creo que ya es tiempo de que se le retire el chupon…

    saludos y pobre niña!!! por eso esta media desubicada …o estara haciendo huelga, para que le regresen el chupon? jajaja

  2. ay si es que ya ADIOS odiosos chupones que los primeros meses fueron una salvacion pero ahora son una tortura.. ya adios adios.

  3. Pfff esperemos que pronto se le olvide la costumbre del “chuick chuick”, Yo lo que ya quiero es quitarle el biberon a Guille, ya va siendo hora. =( Consejos?

  4. Pues a ver yo para darle la tazita entrenadora a la enana primero empeze dandole solo jugos ahi, se los dejaba en la mesa raton que ella los agarrara y si queria jugo y me lo iba a pedir la ponia enfrente de la mesa como diciendole “ahi esta” hasta que lo agarro.. el libro que lei decia que sel o dejaras enfrente con la bebida y no le dieras mas hasta que agarrara la taza .. pero yo igual le daba la leche en biberon. Y pues ahora le cmabie la leche a taza ya tambien, al inicio no la quizo.. pero le puse media cucharadita de chocolate y se lo tomo como si fuera caramelo.. y pues ya no le he vuelto a poner chocolate pero sigue agarrando el vasito.. ya no quiere taza solo vasito ( osea sin las asas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: