Peliculas Infantiles memorizadas

A poco no, a las que son mamas, se aprende uno de memoria una pelicula en especial?. A los que no son papas ni mamas.. preguntenle a los que si son papas de peques.. a ver cual es la pelicula qeu se saben de memoria.

A veces es 1 a veces son 2. Pero se aprende uno la musica, los dialogos, bueno nada mas escuchando 1 minuto o menos de la pelicula sin verla puede uno identificarla e incluso decir en que escena van!. Es impresionante como se aprende uno los nombres de los caracteres mas insignificantes de la pelicula.

En mi caso es Ratatuille. Y es que aunque me fascina Cars a mi enana le encanta ratatouille. Yo al inicio solo de pensar en una rata en la cocina ni queria ver la pelicula, pero mi marido la compro por que los efectos de la animacion son buenisimos. Asi que la empeze a ver y la enana la vio y la vio y la ve y la ve y la sigue viendo y la vera por los siglos de los siglos ( al parecer).

Me gusta la pelicula? Pues si, pero una cosa es que te guste y otra verla una vez al dia como minimo!. O tenerla solod e “musica” de fondo por que si no no anda tranquila la enana jugando, como qeu se acostumbro a que al fondo de su juego se escuchen los diaogos y la musica de la pelicula, es curioso.

Mi hermano se sabe Cars de memoria.. jajaja Yo Ratatouille. Me imagino que mi mama se sabia Mary Poppins o la Cenicienta o algo asi. Se que ya mas grande veia muchisimo la de La novicia rebelde ( the sound of music) por que es fecha que me se las canciones y todo, pero.. de peque creo que veia Mary Poppins en su version en español de España.. es fecha que escucharla en ingles se me hace raro. Ahora si escucho Ratatouille en español se me hace raro.

Y ustedes que pelicula infantil se saben ya de memoria?

12 comentarios to “Peliculas Infantiles memorizadas”

  1. Sleeping Beauty, Hercules, The Lion King, The Little Mermaid, Aladdin…Total, tú nómbrame una del repertorio de Disney y segurito te la recito hasta con el tono de voz preciso.

    …Y ni hijos tengo, para justificarme :$.

  2. jajjaja pues yo me sabia cars y aun no tenia hija asi que.. no se necestian para justificar 🙂 .. Yo me se tambien todas las de harry potter :S.. y pues la enana aun ni las ve!. Y me sabia las del sr delos anillos pero tengo tanto sin poner las peliculas que seguro ya se me vue algun dialogo!.

  3. Yo, gracias a mi hermanita (ahora de 18 años) me sé la Sirenita, la Bella y la bestia, Bernando y Bianca en cangurolandia (esa sí me gustaba! jeje)

    y ya, de las que me acuerdo!!

    Saludos!

  4. Uff, no tengo hijos pero tengo sobrina..

    me se de memoria, buscando a memo,hercules y la bella durmiente … ahora las HSM 1 y 2.. yla que mas me ha gustado..

    Lilo y Stich …

  5. orale .. osea que entre todos podriamos escibir una pelicula mezclada con los dialogos de las peliculas que nos sabemos 🙂

  6. Siiiiiiiii!!!

    Yo me apunto para el papel de Megara y/o la Princesa Aurora!! :3

  7. …o ya de perdida Dory o Bruce de Finding Nemo :$.

  8. siguele y te voy a cambiar el apode de lentejita a dory.. jajaja nadaremos nadaremos

Responder

