Nuevo Header

Esta entrada es para FELICITAR a AlexaCrow por sus habilidades artisticas y agradecerle por hacerme el increible favor de diseñarme un header. 🙂 . Les gusta? A mi me encanto. Siguen ahi mis ranitas!!!

MUCHISMAS GRACIAS ALEXA!!!!

Etiquetas:

10 comentarios to “Nuevo Header”

  1. ay le quedo horrible , ojala vuelvas a tu anterior header.. :$

  2. My pleasure !!

    Que bueno que te gustó!
    Saludos!!

    Que mala onda eres Eva ¬¬

  3. sorry Alexa …no pude dominar mis poderes jedi y me domino la envidia , te quedo padrisimo !

  4. Que padre está!!!!! felicidades a la creativa y a la dueña del blog! 🙂

    Saluditos!!!

  5. Sabrina, encontré la receta del pan naan! la quieres????

    Saludos!!!!

  6. Adriana SIIIIII la del naan siiii!!!

    Eva no seas envidiosa :indignada:

    Alexa sabes que me encanto 😛 y a eva le dare sus zapes luego en privado 😛

  7. Esta genial el header.

    Sigue escribiendo Sabrina, que nosotros estamos disfrutando enormidades con el blog!

  8. Ashas Armando Hey tengo politica de NO nombres..nada mas el mio 😉 en los comments.. si pones el de alguien mas.. lo borro 😦 .. sale? 🙂 BIENVENIDO a reirte de la vida de Sabrina jajajaja.

  9. una pregunta, ya se me habia olvidado pero gracias a tu comment me acorde.

    porque las ranitas??
    no salgas con nada mas xq brincan y aqui escribo mis rebotes.

  10. Las ranas, de la foto anterior, me encantan. Me gustaria coleccionarlas pero son muy peligrosas. Las de colores..son venenosas. Me gustan mucho las ranas y no habia pensando en eso de los rebotes..jajajajaja

Responder

