Cuanto cobra

Fuimos a pasear al parque. Pasear? A hacer ejercicio y luego a jugar.

Despues de hacer ejercicio y tumbarnos a jugar , ya teniamos una hora y media en el parque, mas o menos, media sentadas donde estabamos y yo estaba tratando de pararme de cabeza ( antes podia porun buen de rato y hace siglos que no lo volvia a intentar) mientras la enana “leia” su cuento ( lo abre y le va dando vuelta a las hojas). Cuando pasa una señora y me pregunta : ” Oiga disculpe, cuanto cobra por cuidar a la niña?” ….

En otra ocasion le hubiera dicho : ” no soy su niñera, soy su madre vieja mensa!” . Digo si fuera la niñera pues que barbara la enana me desmuestra muchisimo cariño.. el tiempo que nos estuvo viendo la sra antes de acercarse yo estuve tratando de hacer abdominales y la enana se me aventaba a la panza y de ahi se iba directo a mi cara a darme un beso.  Los besos babositos de mi hija son con la boca abierta y sacando la lengua… que niña tan cariñosa con la “niñera”

Pero como andaba de buenas, de veras que como ayuda hacer ejercicio, le conteste : ” 100 dolares la hora”

Imaginense, que chido trabajo, 100 dolares la hora y en esa hora y media me la pase haciendo ejercicio y la enana jugando..  150 dolares por hacer ejercicio.. jajajaja. La señora, claro esta, se fue con cara de impresion. Ni adios dijo.

Etiquetas:

3 comentarios to “Cuanto cobra”

  1. jajajjajja …bueno lo rescatable de todo eso es , que estas disfrutando a tu nena y …que estas haciendo ejercicio.

  2. 🙂 pero si me dio mucha risa la cara de la señora de “que niñera tan cara!!!!!” jajaja

  3. ya ni las piru………

    este, a no si que manchada jajajajaja

Responder

