Area infantil o campo de guerra

Ok es un titulo exagerado , pero sonaba bien.

Fuimos a pasear al mall. Y me di cuenta que mi hija no es nada indefensa.

Entramos al area de juegos .. con su respectia chamarra de entretiempo, porque aunque aun no hace frio tienen el area infantil increiblemente helada “que para qu eno sobrevivan los bichos” me dijo la guardia.. y yo le dije “ni los niños caray”.  Pobres niños ya les dicen bichos.. es una trampa.. jaja.

Bueno el chiste es que como ya camina recargada de algo o de mi mano, y ya gatea muy a gusto se solto la enana de un lado a otro.. Habia un niño de esos que les gusta ser mas agresivones con los niños mas pequeños. Claramente lo vi cuando le solto un patin en la panza a un bebe gateando ante la mirada de regaño de su madre, pero solo fue eso una mirada y despues no le dijo NADA… la mama del bebe claro indignadisima, pero primero era atender a su bebe y luego pelarse con la señora.

Mi enana entro al tunel que hay del monstruo de tazmania, le encanta andar en ese tunel de un lado para otro y normalmente no la dejo por que no se sale y no deja que los demas niños jueguen, pero estaba vacio. Antes de que pudiera hacer nada se meti el niño este por un lado y la enana se quedo en medio del tunel sin moverse. El niño le empezo a decir ” go away f$@#g baby girl” ( mugre niño grosero), la enana solo lo veia con cara de “y este que?” El niño se metio rapidisimo y le iba a soltar un trancazo pero me sorprendio mi enana! Lo agarro con las manitas y como no le he podido cortar las uñas bien en los ultimos dias ( no se deja) lo rasguño, el niño se agarro el brazo con cara de impresion ( como que no esta acostumbrado a que un enano se defienda) y yo agarre la chamarra de la enana y la jale en reversa del tunel y me la lleve a caminar a otro juego. El chavito al rato se le acerco de nuevo pero vio mi mirada que le decia que yo no iba a vacilar en empujarlo si se le volvia a acercar ( aunque siendo un niño no creo hiciera eso mas bien cargo de volada a mi hija, pero la mirada lo espanto), ya no se le volvio a acercar y la dejo jugar tranquila.

Me impresiono el instinto de sobreviviencia de la enana, si yo le aviento una pelot ani la cacha! pero agarro de vuelito el brazo del chavito.. no se si fue sn querer o queriendo.. pero el meno sesquivo el puñetazo.

Yo se que existen niños que son mas agresivos que otros, pero que hace uno en esa situacion, no le corresponde a uno regañar al enano.. pero y si la madre no le dice nada?

Tambien ya nos habia tocado un chavito que estuvo empujando a otro todo el rato, antes no se rompio un tobillo el otro con los empujones de cuando andaban trepados arriba de algun juego. Pero este otro se vio inteligente.. hizo que el chavito lo empujara enfrente de la mama del chavito agresor y con el papa del chavito “victima” a un lado. Asi la mama no tuvo mas que regañar a su hijo, ya que el papa del chavito “victima” si se veia imponente….  Y saco al chavito de los juegos.. el otro se quedo jugando. Pero todo el tiempo antes de que lograra hacer que su madre lo regañara y lo sacara s ela paso aguantandolo para alejarlo de su hermanita. No queria que la hermanita fuera la victima del agresor este tan enano.

En serio, cuando da coraje es cuando la mama no le dice nada y no por no haberlo visto si no por que esta colgada del celular ahi en la orilla y hay no como va a colgar!. ..  a veces dan mas ganas de darle zapes a uno que otro que anda por ahi.

Hey tambien hoy conoci a la peor niñera “ever” jajaja. En serio!. Derrepente vi a una niña, que le calcule 10 meses pero tenia 1 año, gateando sola entre los juegos, casi le cae un niño encima pues estaba gateando atras de una sandia desde donde brincan los niños as grandes, si no e spor que la agarro  y la cargo le cae el niño ecima directito en la columna.  Y derrepente me vi con 2 bebes cargadas. La niñera llega me v y me dice ” ah yo la estoy cuidando.” agarra a la niña y me señala a otro juego ” tabien a esos 2 de alla” en eso uno de lo sdos le jala el cabello al otro y por estarse jaloneando el otro se cae de cabeza, si asi es de cabeza, desde el juego que derrepente si se sintio alto, al piso, se ve como s ele dobla horrible el cuello se sienta y ahi se queda, la niñera voltea y me dice ” son inquietos verdad?,” deja a la niña en el piso para que gatea ( de nuevo atras de la sandia) y  se va a sentar a textear desde su celular. …  Mejor se acerco la guardia de seguridad a preguntarle al chavito si estaba bien!, este se fue  se sento en un rincon y no se volvio a mover mientras yo estuve por ahi… Cuando me iba la niñera me dice : “es que son medio retrasados sabes, la mama los adopto.. no los aguanta, yo tampoco” esto  dicho en voz alta y los niños escuchando.

Que diablos le pasa a la gente?!?!?!?!?!

6 comentarios to “Area infantil o campo de guerra”

  1. oigame no!! enfrente de los ninios?? que malvada!!!
    A mi me ha tocado en el grupo que voya delos jueves ver a ninios mas “bullies” que nada empujan, jalan cabello y las madres felices con su cafesito … no se que vaya a pasar cuando oscar se mueva mas …me veran chaparra pero me defiendo jajajajaja
    hey yo tambien le canto las canciones que me cantaba mi mama a oscar ;). La primera vez uqe le cante me acorder mucho de crecer con mis hermanos y solte la lagrima jajajaja me he vuelto bien donia hormona!!
    PD. ya me saque mis libros de la biblio que me choca leer en Ingles a autores latinos pero pos ya que.. gracias por tu consejo 😉
    saludillos y a seguir cantando para que nos saquen de pobres estos ninios

  2. Jajajaja que no ssaquen de pobres.. mejor nos sacamos la loteria y que ellos no tengan que trabajar y se dediquen a las artes que se les antojen y llenen el mundo de belleza 🙂 .. me oid muy “chi hippie” jajaja.

    Pues yo lo que veo es que la enana es hasta eso tranquila pero ya vi qeu si se meten con ella si se defiende, lo que me dio gusto por que va a tener que defenderse sola en esta vida algunas veces.. o muchas.

    Aca tambien me toco un chavito que ni quien lo aguante..es mas ya hasta los guardias del area infantil lo traen bien checado y van y le dicen a la mama que lo saque en cuanto lo ven molestando. Pero es que es extraoridnariamente sangron.. aviente a los que puede. chicos grandes y medianos.. de los juegos mas altos… yo que la sra me iba con cuidado. En esta sociedad donde por todo demandan..al rato le llueven demandas del area infantil

  3. me acorde de una historia mia.

    mi papa desde pequeño (como soy el unico hombre)me enseño cosas, una de ellas a pelear, no nada mas por golpear sino para defenderme…. y asi lo entendi yo.
    pero mi mama me dijo que nunca golpeara a nadie y obvio nunca lo hacia.
    PERO
    en le kinder en tercer año, llegue un dia con unos arañazos en la cara y mi papa me dijo: defiendete. mi mama: dile que no te pegue y dile a tu maestra. sho como niño obediente le dije a la maestra, pero yo volvi a regresar otra vez con arañazos, y mi papa me dijo: no es golpear por golpear, es defenderte. mi mama dijo: voy a ir a la escuela y fue y toda la onda pero paso una semana y regrese arañado y mi mama me dijo: Hijo, no te dejes si ves que te va a arañar ese niño pegale, no me dijo 2 veces.
    al otro dia llegue y sin decirle nada me le fui a los golpes y la neta si lo madree, y ahi si su mama fue a hacerla de “emocion” y mi madre que le dice: y cuando mi hijo llegaba con rasguños que??
    jajaja la jefa se puso al pedo….
    que me suspenden 1 semana y cuando regrese lo volvi a golpear (ahi n me suspendieron prque no me vieron) y santo remedio, jma volvi a dejarme.
    Si me golpeaban me regresaba y nos golpeabamos

  4. me acorde de una historia mia.

    luego la pongo…….

  5. me acorde de la anecdota que puse del trancazo que le metio mi hermano a un primo que nos mlestaba en la nariz.. se hizo un show familiar porque le preguntaron “por que le pegaste” y el niño de 4 años le contesto ( mi hermano) por qu emi papa me dijo.. jajaja y es que fue por defenderse a el y a mi. el primo tenia 5 o 6 años.. ya ni me acuerdo si nos lleva 2 o 3.

Responder

