La enana

Hace unos dias nacio el bb de una amiga. Y fuimos a visitarla ayer.

“Ah sabrina que poca hasta ayer?!?!?!” Hey yo soy de la opinion que al hospital solo se va a lsiguiente dia del parto y esto solo si la persona lo considera adecuado para ella misma. Yo le pregunte, ella me dijo que el mero dia NO. ( lo cual considero perfecto, uno acaba un poco amolado el 80% de las veces, hay mujeres milagrosas). Y ademas me avisaron al siguiente dia en la tarde. Mayor señal de “a hospital mejor no, por favor” no habia. Asi que fui hasta que senti que estaban comodos en su casa.

El bb precioso, que decir, un recien nacido, se ven tan indefensos. Pero al verlo a un lado de la enana definiivamente me di cuenta que mi hija YA NO ES UN BB. Como dice mi marido “se inflo” .. ya se, ” oye coo no te habas dado cuenta que crecio, digo la ropa, los pañales” Ya se! pero uno sigue viendolos peques.. hasta que tiene punto de comparacion tan obvio como un bb recien nacido.

Mi hija ya es una niña :O woow. Que rapido pasa el tiempo! ( voy a tener que cambiar la etiqueta de bebes loquitos a niñas loquitas.. pero se entiende mal 😦 .. asi que mejor asi la dejo)

Etiquetas:

2 comentarios to “La enana”

  1. Suele pasar, pero tu enanita AUN entra en el rango de BB.
    Alrededor de los tres,tres y medio añitos,comienzan a ser niñitas .
    ah, y eso de sentirnos un poquito mal, es normal. Ni te cuento cuando comienzan el jardincito (los primeros dias),ahi si te sentis mal¡¡¡ Buaaaaa !!!
    ¡¡¡Disfrutala “lo mas” de tu BB!!!.
    Te sigo leyendo como SIEMPRE .
    Saluditos a vos y tu enanita

  2. Hola Cristina M te extrañaba por aca!. 😦 si mi enana aun es un bb pero ya no tan bb, ahora quiere ser independiente pero al mismo tiempo “no tanto” pro ahorita trae mamitis.. impresionante se me cuelga como Koala

Responder

