Esto va para las chicas ( especialmente Eva y lente..)

No soy muy fan de casi ningún actor. Y mucha gente sabe que adems soy admiradora del físico de la vieja guardia: Harrison Ford, por ejemplo.  Pero no soy mucho de andar poniendo o copiando fotos de actores ni nada así, a menos que sea por darle lata a alguién.

Ayer alguién puso esta foto en Inguesu.com y saco la guarres de muchas, me incluyo aunque me aguante postear mis comentarios.  Pero se los dejo nada mas para que lo disfruten. Al menos a las que si les gusta RDJ.

RDJ

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Esto va para las chicas ( especialmente Eva y lente..)”

  1. Voy a llorar, Mastar. Acabas de cerrar mi noche con broche de oro :’3.

    Vas a ver que sí consigo el poster 🙂

    (Te garantizo 2500 visitas!!)

    Te’stás cayendo de bueeeeenoo, mamasiiiiitooooo..

    Esta pulga sí brinca en ese petateeeee..

    Me gusta como pa’lahija de mi jefiiiitaaa..

    O mi–que diga, una clásica..AAAAAARRRROOOOOOOOOOOOZZZZZZZ!!!!

    pd:

    VENGAN ESAS GUARRECES, MASTAR!!! 😀

  2. Me las tengo que aguantar lentejita!!!.. me las tengo que aguantar!. Pero ..jijo del maiz.. y el fotografo se saco un 100!

  3. 🙂 A poco no saca lo “peor” de uno Nayo. jajajaja

  4. pss esa foto no me gusto, le dije al fotografo que otra pero se puso fresa, que ya no tenia mas rollos y ya sabes………… pero

    bleeeeh

    de”v”erias de poner de miley cyrus

  5. ero como hanna montana! jajajaja

Responder

