Artemis Fowl- the artic Incident y The eternity code

Antes de que se me olvide comentar este libro.

Desde que lo inicie s eme hizo un tanto diferente, ya que Artemis Fowl II , que es el personaje principal, es el “malo” a medias del cuento. Digamos que este libro no ve blanco y negro, que si ve en tonos grises..como suele ser la realidad. Mezcla el mundo normal, asi respetandolo tal cual es, con sus pos y contras y su tecnología que consideramos avanzada nosotros. Y el mundo de los elfos, centauros, pixis, etc.. donde manejan una tecnología muchisimo mas avanzada y en la que somos denominados “Mud Man/Woman”

Esta muy divertido, como siempre es del área juvenil de la biblioteca asi que es para adolescentes y adultos. En este Artemis trata de rescatar a su padre, el cual tiene años desaparecidos y logra qeu le ayuden los de LEP que viene siendo la inteligencia y policia de los elfos.

Esta mu interesante por las teorias tecnologicas raras que manejan y la “magia” de los elfos, que en realidad no es muy útil sin la tecnologia desarrollada por el centauro.

En el 1er libro, el cual no consegui y empeze desde el segundo. Parece ser que Artemis era enemigo de la gente, que son los elfos, pixies, y de mas. Por que secuestro a una capitana de LEP, que es la que lo ayuda en el libro 2 y 3.

El de eternity code. En este , el mismo artemis, con tecnologia que se robo de los elfos desarrolla una propia y la trata de vender, pero se da cuenta que esto peude dañar a los elfos, que ahora son amigos de el. Sin embargo sus planes salen mal y acaba esta tecnología en manos de la peor persona posible y se trata de recuperarla. Todo esto reune de nuevo al mismo equipo raro formado en el libro anterior. Cnformado por 1 Duende, 1 elfo, 1 centauro, y 2 humanos. Uno de 13 años ( Artemis) y su guarura.

La verdad es que si te cautiva el libro, no los habia podido leer a buen ritmo por diversas razones , pero hoy que me quede sin computadora los acabe estos dos. Y decidi escribir mi comentario prometido.

Los recomiendo? Si, aunque sigo recomendando primero los de the edge por el momento. Aun me faltan de artemis fowl. El autor es Eoin Colfer.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: