Cudik No me cree!

No tenía nada que platicar, mi cerebro andaba en otras cosas. Mañana tengo una comida y decidi hacer ceviche con tostadas para no tener que estar preparando nada. Pero el día fue todo un show y apenas hace unos momentos estaba picando todo lo que lleva el ceviche. Claro que no pude poner a curar la tilapia por que se va a quemar de mas si la dejo toda la noche. Y no pienso estar despierta nada mas para escurrirla. Mientras hacia esto me puse a ver las olimpiadas.. y ya acabando segui viendolas, pero como siempre .. me hacia falta una 2da actividad mientras veo la tele. Decidi prender la mac y meterme a inguesu a comentar. Y que leo por ahi en una discusión que Cudik no me cree!. No me cree nada de mi blog.

Como este acontecimiento y terrible descubrimiento no me iba a permitir dormir ni descansar, y mi cabeza iba a dar vueltas en torno al tema toooda la noche ( jajajajaja) decidi postponer TOOOODO lo que pensaba escribir hoy ( osea NADA) y hablar de cudik. 🙂 Hey pero para que hablar de cudik, si puedo, como dice el, inventar mil cosas y desfallecer por hacerlas parecer reales.

La verdad nunca he sido buena para inventar historias. Jamás pude escribir ni un cuento corto. En las clases de Redaccion de las optativas de la universidad siempre batelle muchisimo para escribirlos discursos “inventados” que nos pedían. Por que tenía que ir anotado y tenia uno despues que contarlo como si fuera real tal cual lo plasmo en papel. Yo siempre escribia una cosa y acababa contando mejor una anecdota o algo así.. siempre acababa regañada por la maestra. Pero ya que.. asi soy yo, mala para contar cuentos. Pobre de mi enana.. ni los cuentos de libros se los leo bien, yo creo por eso mejor le canto mucho. ( pobre de ella también ha de brincar tanto cuando llega su papá porque a ver si así se calla su madre!).

Por cierto cudik.. si tengo una hija eh! no la estoy inventando!. Pero bueno.. la verdad es que me dio mucha risa leerte diciendo que no me crees nada. No me importa mucho si me crees o no. A mi me encanta escribir aqui y tener visitantes y personas que comentan es un extra para que me guste mas. Estimo a muchos de los que escriben aqui, algunos me conocen en persona, otros por otros medios pero me conocen mas que una fuente anonima que escribe en un blog.. 🙂 Me da gusto saber que no mecrees. Eso indica que mis historias suenan un tanto interesantes y no tan aburridas como acontecimientos de la vida diaria. Eso quiere decir, que mi vida tiene 2 que 3 cosas interesantes que suenan Inventadas :). Gracias por hacerme sonreir hoy un poco mas antes de irme a dormir. 🙂
.. wow mi blog, mi vida, tiene partes que de haber sido escritora valdria la pena inventar.. wow, en serio eso es todo un halago ami vida.

Etiquetas:

9 comentarios to “Cudik No me cree!”

  1. Nunca dije q no fueran aburridas…
    me basto 2 post para aburrirme…y otro
    para ver la gran falta de atencion de pides..

    en fin…es bueno q te entretengas en algo..
    por cierto me antojaste el ceviche…

  2. “la gran falta de atencion que pides…”

    ?!?!?!?!?!?!. Perdon, que intentaste decir con eso?.

    Yo solo dije que no me crees no que te aburrieras. 😉 cada quien cudik. No puedo pedir que el mundo entero se ria de mi vida 😛 jajajaja

    Yey el ceviche quedo riquisimo, bueno aun no lo pruebo e spar ahoy en la tarde, te invitaria pero la neta no se si llegues hasta aca en unas horas, la comida es a las gabachas 12 del dia.. que flojera no? comer a esa hora. Pero bueno el chiste es que si gustas ahi llevo ya el ceviche delicioso y de una vez , por qeu no quiero revolver el aguacate con el ceviche, un guacamolito rico de acompañamiento 😉

  3. cudik malo
    hey a mi me entretiene mucho tu blog.
    Te acuerdas del blog de mi amiga “Elsie Button” ?? (acerca de su vida desde que nacio su bb) Lo van a publicar!!! no es mala idea, eh?

  4. hey si era muy bueno, es .. nada mas que hace mucho que no me meto. Me hacia reir muchisimo con las anecdotas que le hacia pasar su bb. Como cuando se le estanco la carreola en la playa y por hacer parecer que todo iba bien e costo mucho trabajo sacarla.. me hizo reir mucho, de hecho gracias a ella que supe como usar la carreola en cancun! jajajaja

  5. :indignado:

    Pues yo sí me creí lo de las bocareadas, el vieje a Washington, la de la minifalda weeeeeee, la de…

    Casi todas :indignado:.

    pd:

    Yo también quiero ceviche :3.

  6. Pues…es que es la neta Sabrina,osea te quedan muy bien los photoshops donde quesque estas con tu hija y con tu ‘keske’ esposo…y hasta le pones ojos azules para que se vea mas increible!

    Gracias a mentes tan elevadas como la de Cudik que siempre aplica la psicologia cientifica y luego el cuestionamiento irrefutable , es que este mundo sigue girando…ahora di la verdad , las ranas de tu header son de juguete!

  7. Pues el ceviche quedo a todo dar.

    Si, Eva creo que el photoshop ya se noto..jajajaja.. Las ranas son de a verdad! 😛

  8. con esto solo queda recalcar algo:

    nadie, pero NADIE puede engañar al ojo perpicaz de cudik……. gracias a el todos habrimos los ojos y descubrimos el plan malefico de sab (sigo, sin poner names)

    thank u cudik

  9. te abrio los ojos a la realida’ deiv

Responder

