Bloqueadisima

Iba a escribir un post, tenia la idea tenia todo ayer en la noche cuando me acoste a leer y quedarme dormida. Pero me quede bloqueada y desvelada. A la enana le dio como un tipo de resfriado de moquillos escurridos y por lo mismo flemas. Asi qeu cada hora y media o menos se despertaba llorando desesperada tratando de sacar las flemas y acababa vomitando 😦 Si ya se nada agradable, tuve que cambiarle las sabanas a la cuna 2 veces y despues mejor me fui a dormir a su cuarto. Y no sirvio de nada, acabe leyendo en su cuarto y ella jugando a la 1 am. Despues de un rato empezo a clavar la cabeza en el piso y arrastrarse.. señal de que tenia sueño, pero no queria dormir en su cuna.

En mi cama es prohibido que duerma, primero por que es alta, segundo por que ella se mueve demasiado, 3ero por que yo soy medio sonambula y tambien me muevo y en una de esas la aplasto. Asi que puse 2 edredones en el piso y ahi la acoste y me acoste a lado, cuando se durmio me aleje un buen y me dormi tambien en el piso, cad hora se despertaba igual pero ya estaba yo cerca y le ayudaba asi que no vomitaba solo escupia.. y despues de nuevo iniciar a tratar de dormirla. A las 8 am mi marido, que se quedo conmigo hasta la 1 y lo mande a dormir, vino a hacerme relevo, y yo me quede dormida de 8 a 10. Despues ha sido el mismo cuento mas o menos a la hora de las siestas.. se despierta desesperada tosiendo y para fuera la flema con un poco de formula. Pobrecita.. 😦

Asi que es en serio, no me acuerdo en lo mas minimo de que iba a escribir. Si luego me acuerdo ya esta, si no..pues ya que.

Que tengan un excelente fin!

Etiquetas:

11 comentarios to “Bloqueadisima”

  1. No me extraña que con tanta complicación se te olvidara el post. 😛
    Que se mejore la enana!!
    Un beso.

  2. Pobre tu beba!…ya la vio un médico? espero que se mejore y luego nos platicas o escribes el post…que te esperamos!…

    saludos! 🙂

  3. pues ahorita esta dormida, pero hace sonidillos de que no esta agusto..pobrecita…

    Dr? Nombre gaby para que me digan ” solo cuidela y dele tylenol” y como no tiene temperatura y solo hecha flemas pues no .. a menos que dure asi otro dia mas entonce si la llevo el lunes. Pero si no,aqui me mandan de regreso luego luego.. y para colmo me regañan por llevarla.. 😦

  4. Nunca te sugirieron nebulizarla con solucion fisiologica ò ponerla al vapor ?.Por que no la llevas solo por las dudas 🙂 ?.
    No puedo con mi genio,los problemitas respiratorios no son chiste .
    Que se mejore la enanita .

  5. Te “regañan” por llevarla??

    Cambia de doctor!! 😡

    Estás pagando por el servicio (aún si están cubiertas por la aseguranza médica ofrecida a través del trabajo de tu esposo) y tienes derecho a exigirles que te atiendan hasta que estés satisfecha!

    Bueno, ya, coraje aparte..

    Tiene algo de tierna la imágen de los dos Masters haciéndole guardia a SAM :3.

    Espero que SAM mejore pronto, y que ustedes dos recuperen el sueño perdido.

    Saludos.

  6. Pues ahora tengo 2 enfermos. Y son las 4 am y desde hce 1 hora estoy despierta. La enana tiene la temp baja y a tengo cobijada ychecandola a cada rato, ya hable con mi dra me dio cita en la mañana a primera hora.

    No es que me regañen Archangel es que me ven ya con cara de “Sra si ya sabe que no le podemos recetar nada para cosas asi, por que viene” .. Y es que en el ultimo mes he ido ya veces, por la vez pasada que se enfermo, por el ojo y en otra por que se enfermo antes del viaje.. yo tambien ya me siento madre hipocondriaca, 😦 pero si mañana directo a los drs por que con 2 enfermos al mismo tiempo no quiero andar volviendome loca y ademas 96.1 de temp es MUY bajo para un bb o un adulto.

  7. como??

    Tiene algo de tierna la imágen de los dos Masters haciéndole guardia a SAM :3.

    haber esa foto…………. siiiiiiii

    weno si quieres

  8. :S foto de mi bebe enferma!! que te pasa?!

  9. o

    ps es que por ahi lei que estaba muy tierna la imagen, ok ya no c noje

  10. jajajajajajaja.. 😉 ya sabes que no Dvs

  11. jajajaja

    No me refería a una FOTO literalmente, Deiv!! jajajjaa

Responder

