Cun – parte 6

Tulum y Playa del Carmen

Fue un dia tranquilo, nos fuimos a Tulum, no apto para carreolas que no sean de corredor por que hay muchisima arena. Y en realidad no es apto para carreolas por que hay muchos escalones. Para mi ya era mi 3era vez en Tulum, asi que ya sabia mas o menos como iba a estar. Me dio mucha risa que solo yo pague entrada. Ya que es gratuito para estudiantes, maestros, menores de 2 años y personas mayores de 60 y practicamente en eso se resumen todos mis familiares menos yo. Asi que fui la unica que pago por entrar.

Todos iban siguiendo a una guia, yo la verdad preferi caminar con la enana por otro lado. Vimos las iguanas y un colibri modelo para mi enana para que lo viera bien. Se detuvo en su nido y dejo que lo observara de cerquita. No pude sacarle foto pue smi madre se habia llevado mi camara con todos los que iban siguiendo a la guia.

De ahi ns fuimosa caminar por la 5a avenida de Playa del carmen. Desde que fui en mi luna de miel me encanta esa avenida, ademas queria ir a la calle corazon a comprar un rompecabezas. Y pues ahi mismo comimos en la calle corazon unos sanwiches que o estaban buenos o teniamos mucha hambre.

Y al final regresamos al hotel a descansar. Fue un dia tranquilo. Por cierto ahi le compre a mi enana un huevito que hace ruido, hecho de madera, pero no lo encuentro por ningun lado 😦

Etiquetas:

Responder

