Archive for julio 26th, 2008

julio 26, 2008

Cun – 1era parte.

El vuelo

Sabado 3 am me despierto y veo que no escuche el despertador, tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 am. Se hacen 45 minutos en un día normal tengo que despertar, vestir y darle un biberon a la enana. MI esposo se esta vistiendo en el inter e intentando despertar. Nos da aventon al aeropuerto y nos despide pues tenemos que entrar lo mas pronto posible por seguridad.

Subimos al 1er avión, son 2 vuelos para llegar a cancún, y el vuelo tardo 1 hora en despegar!. 1 hora en la que la enana brinco arriba de mi, se dio vueltas, etc etc..lo positivo: me tocaron 2 mujeres a un lado. Nada en contra de los hombres, pero suelen ser menos pacientes o son menores las probabilidades de que sean niñeros. Estas dos chavas se la pasaron haciendole caras a la enana y jugando con ella. Incluso cuando al despegar el avión ella se durmio, ellas se quedaron tristes pues se les acabo la diversión, la cual desperto cuado ibamos a aterrizar.

Llegamos tarde al aeropuerto de atlanta, y para colmo olvide algo al bajarme del avión  y me di cuenta cuando ya había llegado a la compuerta del otro avión, pero me regrese corriendo lo más rápido posible corriendo con carreola, pañalera y minimochila con juguetes..ademas de la enana, y el tipo de la compuerta no me pelaba!. Así que con toda la pena del mundo pero aplique la «llorona» y por fin me hizo caso, mandaron a uno de seguridad al avión que me bajo mi olvido. Y de ahí a correr de nuevo a la compuerta del otro vuelo porque ya estaban abordando.

Llegue y no me dejaban subirme por que «aun no era mi zona» y entre las dos señoritas ahi pelandose por que una no me dejaba subir y la otra le decia que traia bebe que me dejara. Total, paso lo que tenia que pasar, subi al final y atrase a todos, por que en lo que bajas al bb de la carreola, la doblas donde la debes de dejar, cargas pañalera, acomodas todo ariba pero bajando un pañal, unas toalitas, un biberon, formula y agua mas algo de comida para la enana y entonces ya por fin se sienta uno, creanme.haciendo todo eso con un bebe en un brazo y too lo demas con una mano.. se tarda uno un rato.

El vuelo para colmo, duro 2 horas sin despegar! 2 horas!. El piloto del avion estuvo diciendo de cosas. Decia que no iba a decir todas las majaderias que aprendio en la naval por que sabía que en el vuelo iba gente que hablaba varios idiomas, dijo todo lo que pudo, hasta no perder la educación, contra el que se equivoco en el papeleo de los permisos del vuelo, abrio las peliculas y juegos de las pantallas de los asientos, les quito el costo y dijo que no le importaba si la aerolinea lo regañaba que 2 horas era una tortura para todos. Y estoy de acuerdo con el , venian 15 niños en el vuelo, contando a mi hija!. Asi que todos andabamos caminando por los pasillos.

Dos horas después ..despegamos!.

Al llegar no encntraban las carreolas, las 15 carreolas! entre las cuales iba una mole de carreola triple!. Pero despues de media hora encontraron al menos unas, y entre ellas la mia. Así que salí y me encontre a mis papás!!! 🙂 Y la enana pego un grito de emoción, con todo que no los veía desde hace meses. 🙂 .

Esta fue la 1era parte, pero como ven ya regrese 😉 Que tengan un excelente domingo!.

Etiquetas: