Ojoooooooooooooo

Ayer salimos a pasear para ir a sacar fotos de otras estatuas que me encontre en otra calle. Pase manejando por ahi hace unos dias y vi varias del mismo estilo de las anteriores, pero esta vez era un limpiador de vidrios, una niña colgada de una señal de alto ( que pusieron en la calle en lugar de otra señal de alto para no confundir mas), un señor saliendo de una oficina, otro comiendose su lunch, un guitarrista afinando la guitarra.. bueno un monton de estatuas. Tambien necesitaba ir a la biblioteca a extender el tiempo de un libro y a sacar mas. Ademas queria llegar a la hora del cuento para bebes.. pero no llegamos. Y como siempre pasa en mi vida diaria.. algo paso que no salio nada como pensaba.

Me estacione en el mall, sale mas barato. Cerca de la biblioteca sale 1 dolar la hora y ademas no puedes poner mas de 1 hora en el parquimetro asi que hay que andar dando vueltas si vas a durar mas. Y en el mall cuesta 50 centavos 3 horas. Queda como a 3 cuadras largas pero el chiste tambien era caminar y hacer ejercicio.

Saliendo del Mall habia 3 estatuas pero no saque la camara, total iba a regresar por la misma entrada. O al menos eso creia yo en ese momento, aunque muy adentro de mi sabia que algo iba a pasar y no iba a sacar las fotos, no se que se me acabara la pila, que se me acabara el tiempo, que estuviera muy cansada.. que se yo. Decidi que estaba siendo pesimista y dije. No, saco las fotos de regreso porque SI SE VA A PODER.. ah..cuando dejare de ser tan ilusa?

Caminamos camino a la biblioteca, no por la calle de las estatuas, esa era de regreso pues por ahi hay mas gente y mas sombra y todavia soportabamos un poco de solecito a las 11 am. Como ya no llegabamos a la hora del cuento me detuve en 3 estatuas frente ala biblioteca que no habia fotografiado: unos mariachis, una imitacion de un cuadro que creo se llama God bless america.. por favor quien lo reconozca bien bien me dice!, y un reportero. Atravesamos la calle y entramos a la biblioteca.. las mamas que iban saliendo de la biblioteca veian a la enana y nos esquibaban, desde ahi debi de haberme dado cuenta que algo pasaba. La enana venia volteada hacia enfrente en su carreola asi que yo solo veia que venia entretenida agarrando su muñeca…

Cuando ibamos pasando por unos libreros saco el piecillo y se pego, a mi parecer bastante fuerte, pero no grito ni dijo nada, lo que se me hizo raro… Me asome a verla y me impreione. Todo el lado izquierdo de su cara era una mancha roja con pequeños espacios de su piel blanca a la vista, su ojo rojo rojo y lleno de lagrimas, pero ella no estaba llorando y el lado izquierdo de su nariz rojo rojo. Toda su cara de la frente a la barbilla pero solo un lado. Y una carita de tristeza. Me senti la mas mala madre del planeta, a que horas se le puso asi?. Antes de llegar a la biblioteca le saque fotos con las estatuas y no estaba asi!… 😦 que le paso a mi enana?.

Llame a mi esposo para que me pasara el tel de los pediatras y marque .. estaban en su hora de la comida. Asi que me regrese lo mas rapido que pude al mall, me subi al auto y me lleve a mi enana al consultorio de los doctores. Al llegar seguia toda colorada del lado izquierdo pero ya no se veia rojo si no rosita. Igual el ojo seguia hinchadito con lagrimas. Y yo seguia espantada pues no sabia que habia pasado. Los Drs estaban comiendo, me dijo la enfermera, quien despues de un rapido analisis me dijo que no me preocupara pero que me hacia cita a las 2:15 para que la viera un doctor.. y yo me regrese a casa a darle de comer a mi pequeña Mr hyde. En casa le limpie la piel con te de manzanilla.. y claro como digno carro cuando lo llevas al mecanico y ahi funciona de maravilla a las 2 de la tarde camino al pediatra su piel blanca, su ojo un tanto rojito y largimeando pero no mucho .. la dra la reviso y concluyo que se le metio algo, probablemente bloqueador solar. Y que si hoy seguia su ojo rojo la llevara para ver si no se habia arañado la cornea. Hoy mi enana esta como si nada… 😦 , malditos sustos. Pero esa es la explicacion de porque no tengo mas que estas fotos para ustedes.

Saludos! Y que tengan un excelente fin. ES VIERNES!!!.

MARIACHIS
mariachis en la esquina
Mariachi 2
mariachi 1

Cuadro
godblessam

( actualizacion: Cortesia de sergio el nombre del cuadro es “American Gothic” por Grant Wood. y anexo la imagen del cuadro)

American Gothic

Reportero
reportero

6 comentarios to “Ojoooooooooooooo”

  1. ¡¡¡ No ganas para sustosssss !!!. Pobrecita como se aguanto ,es un angelito (otro hubiera llorado como un marrano).
    Con respecto a las fotos ,vi las anteriores y me parecieron originalisimas, nunca , nunca había visto estatuas de este tipo .Además me sorprenden los detalles de las vestimentas,¡¡En todas !!.La ciudad donde vivís parece un centro artístico.

  2. Lo mas impresionante es que son metalicas! Es metal trabajado y pintado, Y esta pintado tan bien y tan adetalle que woow.

    Cada año decoran el centro de la ciudad, que es bastante amplio. El año pasado eran unas estatuas como a base de material reciclado, no estaban muy bonitas pero habia 2 que 3 ocurrencias originales.

    Este año son de J Edwars no se que.. deberia de buscar el nombre verdad? Todas son del mismo escultor. 🙂 Y si estan increibles, y faltan muchas por tomarles foto.

    Lo curioso es que la gente y las pasa como si fuera lo mas normal del mundo que esten ahi. 🙂 Y las colocaron muy padre, elLimpiador de vidrios pro ejemplo tiene el skiqui pegado al vidrio de el town clerk de aqui.. unas oficinas con puro vidrio.. como si estuviera limpiando. Y asi 🙂

  3. ¡¡ De metallllll !!! .¡¡¡ Nooooo !!!. Cuando lo cuente me va costar que me crean . Hoy hablando con amigos les comentaba de tú blog ,además nos dio lugar a comparar el costo de las cosas con respecto a nosotros. Acá por ejemplo ,el promedio del estacionamiento «hora» es de 2 DOLARES CON 25 CENTAVOS aproximadamente .El combustible 1 DOLAR CON 17 CENTAVOS EL «LITRO».
    Saludos para vos y tu enanita

  4. Son de John Seward Johnson II,

    http://en.wikipedia.org/wiki/John_Seward_Johnson_II

    creo que es el hijo y nieto de los fundadores de Johnson & Johnson pero no estoy segura. Aca el galon esta por el momento en: 4.49 dolares el galon regular. Disel a 5.26 el galon.

    Yo saludo a mi enanita, y le doy mil besos de tu parte 🙂

  5. El cuadro se llama «American Gothic» por Grant Wood.

    Saludos.

  6. Gracias Sergio. 🙂 oye le salio identica la expresion de los dos!

Deja un comentario