Circo y Teatro

Porque no hubo maroma. Asi que no puede ser: “circo, maroma y teatro.” Aunque no hubo maroma nada mas por que aun no se las puede aventar.

Ayer en la tarde fuimos a target a comprar unas cosas que necesito para un viaje que tengo dentro de unos dias. Y ya compramos las cosas y nos regresamos al depa porque ya era hora de cenar de mi enana.

La bañamos, le dimos de cenar y la puse a dormir y entonces me puse a desempacar las bolsas de target.. y oh oh!!! Se nos olvido una bolsa completa. Baje al auto y no la encontre, la busque por todos lados, y no, definitivamente la dejamos olvidada. No regrese a target porque ya era bien tarde.

Hoy en la mañana fui a ver que me decian, pensando que me iban a decir :” Ni modo señora! que cree que quien sabe donde dejo sus cosas”. Por que si no cuaquier hijo de vecino puede llegar y exigir asi cosas no?. Pero no, .. me pidieron el ticket de compra, me pidieron señalara los articulos que olvide en la lista del ticket y me regresaron mi dinero :O WOOOOOOOW. Pero yo aun necesitaba esas cosas asi que de una vez me meti a target a comprarlas.

Entre y compre eso, y otras cosas mas. A mi siempre me pasa que cuando llego a casa y saco las cosas del super recuerdo que se me olvido comprar algo.. asi que ese algo lo compre de una vez. Pero en lo que compraba todo eso y formaba la linea de pagar, que era larga porque, he de suponer, a esas horas casi no hay cajeros abiertos pues casi nunca nadie compra en martes a las 9:30-10 am .. Y entonces el circo empezo. La enana se convirtio en el minidemonio del cansancio. Dio la hora de su siesta asi que por ese lado tiene excusa, pero iba en su carreola muy a gusto acostada y no se queria dormir ahi. Asi que lloro, grito y pataleo. Y la niña heredo los pulmones de su madre. Asi que por 10 minutos, en lo que toco que me atendieran. Soporte las miradas que al ver a mi enana eran de ternura y al ir subiendo se convertian en caras de :”madre desnaturalizada que deja llorar a su hija”. Me dijeron : ” señora el baño esta ahi si quiere ir a cambiar a su hija de pañal” – No joven el pañal lo trae limpio solo esta cansada- . ” Señora si quiere dele de tomar el jugo que trae para comprar y yo paso el botecito por el registro vacio” – no joven, la niña no tiene hambre acaba de desayunar, solo esta casnada- ” señora pasele un juguete” – no joven, no quiere jugar solo esta cansada!-

Todo mundo tenia un consejo para la doña gritos y su madre desnaturalizada y sorda. Pero la enana solo tena sueño y todo mundo haciendole caras para que dejara de llorar y haciendole fiesta y TEATRO.. pues asi menos, asi que se detenia por 1 segundo en lo que veia a un señor sacandole la lengua y lloraba otros 10 segundos, luego de nuevo se detenia al ver a una señora saludandola con la mano y lloraba otros 10 segundos. Por que NO LA DEJABAN DORMIR!. jajaja.. Y todos tratando de ayudar y viendome feo. Total cuando llegamos al elevador que nos toco solas en el elevador por primera vez en lo que me acuerdo de cuantas veces he ido a target guardo silencio, pero saliendo a llroar de nuevo y hasta que no la subi al carro y empeze a avanzar se acabo el circo.

Alguna vez cuando mi hermana volteo a ver a alguien con un bebe llorado y me comento “hay por que no .. bla bla” Yo le dije “ella es su mama debe de saber lo que hace no?”… Por que la demas gente no puede pensar asi?.

Anyway. Que tengan un excelente Dia.

Etiquetas:

4 comentarios to “Circo y Teatro”

  1. jajaja a mi me paso lo mismo con Oscar hoy y es que cuando se cansan y andas en la calle y no se duermen se convierten en mounstritos!

  2. MINIDEMONIOSSSSSS pero demonios. Y que tal todo mundo viendote feo, hasta las que llevan niños mas grandes! asi de a ganas de decirles:” qu eno se acuerdan cuando su mocoso era mas peque?!?!?!?!” grrrr

  3. Ja Ja jajjjajajajaj !!!!!!!!!! Me rei desde que tu enana comenzo a llorar hasta que saliste del elevador Jajajajj .Eso nos pasò a casi todas,lo que pasa que algunas/os se olvidan es muy cierto.
    Mis hijos no son bebes desde hace tiempo,pero el otro dìa me paso algo parecido en el tren.Me termine riendo de las caras de la gente .
    Y eso de que te VOLVIERON EL IMPORTEEEEEEE !!! Es la primerisima vez que lo escucho !!!!!!! Es increible.

    Saluditos

  4. Si yo creo tengo cara de confianza. La verdad es qeu el ticket traia como 20 cosas mas y unas mas caras como para que pensaran que los estaba tranzando, para el caso hubiera seleccionado esas cosas, pero no, seleccione lo que me acordaba.. incluso luego vi queme faltaron cosas por seleccionar, pero eran 2 cosas de 1.49.. y pues ya ni modo.

    Es la 2da vez que me pasa algo asi. La 1er compramos una tarjeta de tiempo del xbox live. La raspamos y el numero no funciono asi qeu fuimos a ver si nos la cambiaban ya raspada!! y no la cambiaron, la 2da tampoco funciono y nos regresaron nuestro dinero. Ya raspada tambien!. Y el problema era qeu teniamos el contrato de xboxlive en mexico y esas eran tarjetas para US..jajajaja osea las tarjetas estaban bien :S plop. Asi que cambiamos el contraro. Pero que impresion no?

Responder

