Anecdota a la LG pero chafa

Ahora que fue el final de la historia de LG. -Bravo bravo! un rosa tenue no suficiente para vomitar pero si para ser un final “feliz” – Platicando con mi sobrina politica me estaba riendo de los comentarios de la madre y la abuela. Mas que nada por que asi son las abuelas, aunque la verdad sea dicha mi suegra rompe esquemas asi que a esta sobrina no se la ha aplicado su abuela pero se la aplicara alguna tia algun dia.. Bueno, a lo que iba. El chiste es que le estaba contando que yo me acuerdo perfecto como mis tios hacian apuestas de quien de las primas nos casabamos primeros. Yo siempre iba al final de la lista.

Me estaba acordando de eso hoy. Supongo que me ponian al final porque nunca exprese ningun interes por casarme.. y no me veian como material de novia de nadie. Y siempre andaba de fachas, que querian? que jugara basquetbol en tacones?. Bueno el chiste es que volteando hacia atras. Fui la mas noviera de las primas.. y fui la 1era que se caso. La segunda se caso hace un mes.. y lo comico es que ella iba arriba de mi.. era la penultima, me late que mis tios hacian la lista al reves sin querer.. JAJAJAJA.

Y bueno de lo noviera aun me pueden ganar varias, tengo varias primas aun en eso Y algunas apenas empezando la etapa de los noviecitos y de mas.

Etiquetas:

4 comentarios to “Anecdota a la LG pero chafa”

  1. esas listas eeeh

    tambien en mi familia las hacen, checale

    familia paterna “segun” en segundo lugar, pero ya se la persinaron porque por ese lado ya:
    hay 1 divorciada, 3 primas casadas, 1 madre soltera y 2 primos casados. asi que ya no fui el segundo.
    familia materna ahi me ponian en primer lugar, pero ya perdieron, por ahi hay:
    2 madres solteras 7 primas casadas y 2 primos casados……

    siempre pregunte porque era el primero de la lista pero nunca soltaron la sopa.

    y

    sabrina haz lo siguiente:
    nombre, edad, reseña rapida de su vida y una foto de tus primas solteritas…………

  2. jajaja a Pues ahi como ves, lo curioso es que todas estan muy guapas. La verdad se a dicha y todas son muy simpaticas. Y par asumarle inteligente. Una es Educadora, con maestria en no me acuerdo que..jjaja. Otra es Ingeniera, otra es Doctora.. y asi.. todas son profesionistas.. igual por eso les sacan la vuelta 😛 son muy inteligentes para los candidatos 🙂

  3. fotos, fotos fotooooosss……

    este candidato es diferente

  4. jajajaja. no voy aponer fotos de otras personas cuando ni siquiera pongo mias!.

Responder

