Anecdota de un viaje

O más bien.. del final de un viaje!. Hace muchisimo, no recuerdo ni siquiera cuando. Fui de viaje con mi familia. Creo que en esas epocas mi papá iba conduciendo un Jetta de los de 1era generación, esos con super motor que salieron muy buenos ..del motor, sobrevivientes esos autos. Pero este tuvo un pequeño defecto con la alarma.

Cuando ibamos de salida, a las 4 am para llegar temprano a pueblo quieto de regreso de..creo vallarta.. o acapulco? No se, el chiste es que bajamos maletas y acomodamos el carro para poner las maletas lo mas silenciosamente posible para no despertar a los demás hospedados del hotel. Pero no contabamos con la astucia de la alarma mágica del auto, que .. albajar una ventana se activo y no se apago Jamás. El carro ni siquiera estaba cerrado!. Y aunque la quizimos desactivar no pudimos. Así que despertamos a medio hotel, y la otra mitad se desperto por los gritos del medio hotel que ya había despertado la alarma. Oh my gosh.. recuerdo mi padre estaba colorado de la pena de haber despertado a todo mundo. Tuvimos que desconectar la alarma y buscar un mecanico. Y saben que buscar un mecanico en un lugar que no conoces siempre es un relajo, el que no lo sepa es un suertudo.

Al final se desconecto la alarma y conectamos la batería… regresamos a pueblo quieto y ese auto no volvio “casí” a dar lata.. mas que quedarse a veces con la bocina pegada a mitad de avenida y yo levantando las manos en los semaforos a ver si la gente veía que la bocina estaba trabada y no estaba siendo agresiva.. pero no funcionaba. O que no se quedaba prendido mas que dejando el acelerador pegado .. algo que causo que muchas personas pensaran que las estaba retando a competir en los semaforos.. pero ..eso ya fue años después.. cuando mi padre ya me prestaba el auto.

Por que me acorde de esto? Hace 30 minutos sono un auto con una bocina como si alguién se hubiera quedado pegado a ella, y yo recorde esta anécdota, salí a ver si era un pobre Diablo que le paso lo mismo que a nosotros o un mendigo Idiota pegado a la bocina. Cuando salí vi una familia, muerta de la pena, las niñas viendo como la gente salía y escondiendo las caras. El papá muerto de pena echando de reversa una camioneta, al echarla de reversa sonaba la bocina, al avanzar sonaba la alarma. Me pregunto que tanta mano le metieron a ese carro para que tenga los cables tan echos bola. Pero no pude evitar reirme y regresar a mi departamento sonriendo… me acorde de mi anecdota y decidi escribirla. Aunque hoy ya llevara 2 posts. jajajaja.

Ahora si Que tengan excelente semana!

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Anecdota de un viaje”

  1. cof cof coff

    a mi nunca me ah pasado ese detalle mis automoviles estan al puro peluche, pero si eh visto esas escenas son muy comicas jajaja demasiado comicas
    me saco una buena sonrisa tu historia
    btw

    salu2

  2. jaja estuvo muy buena esta anécdota, yo recuerdo haber visto algo parecido en un semáforo con un coche que estaba a mi izquierda… el pobre igual levantó las manos en señal de “no me culpes a mi!!” jajaja

  3. Si se siente feo. Fijate Deiv que ese carro era el que traía mi madre del tingo al tango, un Auto de ama de casa, lo cual significa peor que taxi por que traía a 5 hijos del tingo al tango. Y yo lo maneje hasta que ya tenía casi 10 años ese carro. .. yo no tuve carro propio hasta… oh esperen.. NUNCA.. ah si.. cuando me case, pero no era mio mio, era mio y de mi esposo.jajaja.. Así que auto mio no tuve. Y si me prestaban el carro de mi madre o de mi padre era por algun tipo de emergencia o necesidad. Si no de a camioncito.

    Luego ya huboun tiempo un carro que nos repartiamos entre los 5. Siendo yo la 4ta casi no lo tocaba, por eso conoci a mucha gente en los autobuses jajajajaja a::)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: