Donde he vivido

Me quede pensando en la pregunta de Alex de donde he vivido, se la conteste en el mismo comment pero.. me quede pensando que en realidad he vivido en:

providence, connecticut, washington, new york a traves de “the sisterhood of the traveling pants”

En varios lugares antiguos de España con el capitan a la triste

En Africa, en el Sahara, en la Antartida, en una bodega llena de carros con dirk pitt

En howgarts, en Private Drive #4, en la madriguera etc con Harry Potter.

En Sanctaphrax, the deep woods, old undertown, scree town, the stone gardens, riverrise en the edge. con las cronicas de the edge.

En la academia Bloom con los descendientes del rey rojo en charlie bone.

En las montañas creando magía y sembrando flores con la trilogia del mago

Esos nada mas sn los ultimos que he leido.. y ultimamente estoy atrapada en sanctraphax.. es cada vez mas lo que me imagino esa ciudad tan real.

Anyway por andar leyendo y blogeando y viendo House.. no he dormido bien. Asi que hoy me quede dormidisima en el piso con mi enana gateando alrededor, mi esposo ya estaba en casa. Según yo estaba medio despierta y no fue mucho rato. Pero estaba bajando las fotos y mi lindo y bormista esposo me puso todos los monos depeluche, muñecas, patitos de la tina de baño,cuentos, etc arriba en la espalda.. modelando para una foto y saco una foto, después me los quito. Me dejo ahi tumbada y dormida.. y después mas tarde me desperto a la hora de bañar a mi mounstrito..  Cuando me entere? Hace 5 minutos estba bajando las fotos de la camara al disco de la computadora….  y que veo esas fotos.. ah por que saco varias de distintos angulos..  En serio si me di cuenta que me dormi profundamente.. tengo serios problemas… y mi mounstrita gateando alrededor segun veo en las fotos…  tengo que empezar a dormir bien!.

Responder

