Por ir volteando

Entrando al blog de cookie al leer una de las preguntas me acorde de una anécdota. Cookie preguntaba si no me había pasado que por ir viendo a alguién me tomara el colectivo equivocado. No, no me ha pasado, me han pasado otras cosas.

Como pocos saben a mi me encantan los automoviles. Hace mucho tiempo, muchísimo! ..digamos así como que antes de casarme, antes de conocer a mi marido y todavia 2 novios antes de el. ( jajaja). Iba en el carro con mi novio de esas épocas. Un tipo bastante celosito para ser sinceros, cuando por la ventana veo el carro de mis sueños pasar en sentido contrario. Y para como soy yo me torcí el cuello tratando de seguir viendo el carro hasta que se perdiera de mi vista.. de sobra decir que mi novio de esas epocas JAMÁS me creyo que estaba viendo el carro. Tan así que tiempo después fue una de las cosas que me canto cuando estabamos cortando.(terminando la relación)

Pero la anécdota que realmente recorde al leer la pregunta del blog de cookie fue una anécdota de mi abuelo.

Mi abuelo contaba que cuando soltero dejo un tiempo de salir con mi abuela. O incluso creo, porque no recuerdo bien, aun no empezaba a salir con mi abuela. En ese entonces salia con una chica rubia, muy guapa decia el ante los ojos de indignada de mi abuela, y riendose a carcajada limpia decia que un dia mi abuela se dio con la cara en un poste, estampada literalmente, por ir viendolo a el con la rubia.

A sus 59 años de casados, meses antes de fallecer, mi abuelo seguia contando esa historia con una sonrisa en la cara y siempre, desde que recuerdo haber escuchado esa historia en mi vida, mi abuela terminaba la historia diciendo : ” pero esta mujer ( y aquí decia el nombre de la susodicha) termino loca!, si loca!” y de ahí contaba la historia de la locura de la mujer que si fue a dar aun hospital psiquiátrico mientras mi abuelo seguia riendose mas bajito.

Se me salió una sonrisota gigante leyendo la pregunta de cookie, por que hace mucho no recordaba el sonido de la carcajada de mi abuelo .. gracias cookie.

Etiquetas:

2 comentarios to “Por ir volteando”

  1. No hay nada como esas anécdotas familiares que escuchás mil veces y que años después tre transportan al pasado felíz sin escalas.
    🙂
    Me alegra haberte regalado una sonrisa.
    Y como mi post venía a colación de otro que leí por ahíy que es muy gracioso, no puedo dejar de pegar el link acá:
    http://lashistoriasdejulia.blogspot.com/2008/06/si-hay-vergenza-que-no-se-note.html

  2. si, en serio gracias Cookie por hacerme recordar a mi abuelo 🙂

Responder

