De vecinos y otras cosas

Ayer en la noche pensaba escribir del vecino, el que se cicla, creo que ya habia contado algo de el. A mi tambien s eme olvida si ya dije algo y lo repito, pero no asi. El inicia una conversacion con un tema, pasamos a otro y cuando acabamos el 3er tema inicia de nuevo con el 1ero, pero exactamente con las mismas frase s y palabras. Oraciones completas repetidas exactamente igual. Es bastante extraño, pero me cae excelente. Sobre todo porque a sabiendas que le hablamos a mi enana en español en casa el hace el intento de hablarle en español aunque no le sale muy bien:

– Atzules okios mi babita  ( intentando decir: mi bebita de ojos azules)

– Mi amorcita catenton ( Mi amorcito cacheton)

( No me pregunten de donde saca las frases eh!)

– hacerle “plop” ( hacerle asi: y hace plop con la boca)

– Quieres bailar mi babita ( quieres bailar mi bebita).

La verdad es que a veces me cuesta trabajo no reirme de que dice algo y suena totalmente diferente, luego me pregunta en ingles y s elo traduzco, lo repite en español casi igual  pero se que a los 5 minutos lo volvera a decir mal y me lo volvera a preguntar asi que un dia de estos le voy a decir una cosa por otra a ver si no se da cuenta. Que fea soy.

Nada mas les iba a contar eso, pero en mi camino al blog me atore un rato con facebook y vi que alguien de mis compañeras de primaria subio un video donde salgo yo. Me acabo de reir como loca “hola mi nombre es sabrina bla bla bla, tengo 11 años, me gusta el volyball y las matematicas”  En 1era JAMAS jugue voly ball en la primaria yo solo jugaba basquet, pero se por qeu dije eso. En mi epoca las monjitas consideraban el basquet ball deporte masculino y se enojaban mucho cuando nos veian jugandolo, este video era un video para el recuerdo de 6to de primaria al graduarnos e iba a pasar por la oficina de la monja principal asi que cambie el nombre del deporte. Pero siempre me gustaron las matematicas.. siempre fui y sere una nerd. Con todo y la falta de practica me hizo tener que anotar las cuentas del restaurante el fin de semana para calcular la propina.. necesito actividad numerica para mi cerebro.

Lo que mas me hizo reir realmente en el video fue mi fleco. JAJAJAJA. que ocurrencias de greñas que miedo y que impresion. Esos recuerdos del pasado dan miedo.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “De vecinos y otras cosas”

  1. Que vecino tan…tan, tan…diferente? jaja. y será que algún día veremos ese video sabri? :)…

    saludos!
    pd: quiero quiero ver ese videooooooooo

  2. No creo Gaby.. jaja por que yo salgo solo unos 5 segundos un poco mas y salen otras personas que no creo le sparezca las ponga en interent. Donde lo subio esta chava lo subio privado solo para las que salimos.. da miedo.. jajaja los copetes ochenteros dan mas miedo aun.

  3. esas modas no dejaron nada bueno jajjaja
    hace mucho que no me metia a tu “blog” pero es que Oscar anda bien raro 😦

  4. Que tiene el posible yerno? que onda que paso? ANIMO!. Ha de estar en alguna etapa de las 3 adolescencias de bebes que hay.. animo animo!!!! 🙂 un abrazote a ti y un beso a oscar.. al marido nada mas me lo saludas 😉

Responder

