Chiflando y Aplaudiendo

Hoy fui a pasear con mi hija, en realidad ibamos a hacer ejercicio, asi que yo iba en shorts  y playera y con mis tennis. Sali cargando a mi enana, bajamos al sotano por la carreola, la subimos, la sente en la carreola. Ella muy contenta por ir de paseo.

Salimos y empezo a chispear .. es decir caer pequeñas gotas de agua, pero no tanto como para espantarnos. Creia que traia el impermeable de la carreola, notese el creia,  y traia tambien un paraguas en la pañalera, asi que seguimos adelante.

Al seguir caminado me di cuenta que no traia el impermeable de la carreola pero no estaba chispeando mas asi que decidi, por si las dudas, caminar cerca. Asi lo hicimos  y eso nos llevo a pasar por un lavado de autos.  Hace mucho, pero mucho, que no me sentia como paseando por los pasillos de la facultad de Ingenieria de mi pueblo quieto queridisimo. Y aqui recorde esos pasillos, esa cafeteria.

Me chiflaron, ya habia perdido la costumbre asi que seguro me puse colorada. Pero lo que me hizo soltar la carcajada fue que cada qeu alguien chiflaba mi enana .. aplaudia!!!! Y ahi iba ella feliz aplaudiendo!. Asi que a mi me daba risa, ellos chiflaban mas mi enana aplaudia con mas ganas y gritaba de emocion, asi que yo me sonreia ellos chiflaban mi enana aplaudia y gritaba y asi estuvo casi por media cuadra hasta que llegamos  a la esquina y dimos vuelta para no ver mas a los chifladores.

Chiflando y Aplaudiendo. Jajajaja. Quien entendio algo mas del titulo.

Saludos a todos.

Etiquetas:

2 comentarios to “Chiflando y Aplaudiendo”

  1. Así le dicen acá en Colombia a uno cuando está con el novio o novia y los papás no lo pueden ver, si uno chifla y aplaude, no puede ni besar ni tocar, je!
    Que preciosa tu muñeca, no sólo es una beba divina, pero se nota que es muy divertida y entusiasta.

  2. Si asi se dice tambien en Mexico, por eso el titulo a ver quien andaba de mal pensado. Jajajaja.

    Es un relajo de niña 🙂 y utimamente bien traviesa. Como ya se para quiere agarrar todo lo que alcanze y mas si ve que mama y papa lo agarran. Los controles de Xbox de su papa se la pasan escondidos ultimamente. 🙂 Gracias por la visita!

Responder

