Mini venganza 2

Ayer en la noche llovio. Que digo llovio, a alguien se le olvido apagar la regadera arriba, llovio fuertisimo y con truenos. Pero bueno la pequeña venganza no planeada…

Ayer en la noche tambien se lleno el “diaper genie” ( aunque el mio es el I se me hace que dura mas el repuesto.). El diaper genie es donde voy juntando los pañales de la enana, ya llenos de lo que salga de ella, y se van “enchorizando” juntando en grupos y “aisla” el olor, si esta cerrado porque es increible la pestilencia que puede salir de un bebe que ya come solidos.  Bueno pues ayer se lleno. Asi que tenia que sacar los pañales o quedarme con uno en la mano. Como ese uno tenia desechos del llamado numero 2 pues era mejor vaciar el diaper genie. Pero estaba lloviendo! No iba a llegar al contenedor sin hacerme sopa de mi misma revuelta con pañales, que asco!. Asi que los embolse y como no queria la pestilencia dentro de mi departamento los saque al pasillo.

Mi vecino estaba fumando ahi en el pasillo.. asique su apeste con el apeste de los pañales, salen ganando los pañales. Nada mas que si se aaprece diciendome que que apeste deje afuera ayer en la noche, yo le contesto que su apeste es diario que si quiere lo emparejo a diario con los pañales, por que esa produccion NO para!. 😛

Guacala.

Etiquetas:

2 comentarios to “Mini venganza 2”

  1. Oye, pero que culpa tiene el vecindario completo de oler ese apeste de pañales?? jajajaja..
    Esta bien que dicen, ‘caca de mi hija no es cochinada’ pero para los demas si, no seas tan cruel, jajajjajaja.

  2. hey que te pasa Gis, te voy a mandar un paquete con caca de mi hija que no es cochinada, a ver que dices la hueles, la pruebas y me dices si si es o no es cochinada como ves? JAJAJAJAJa
    Bienvenida, que bueno que te das la vuelta!

Responder

