Un buen blog

En el otro blog siempre recomendaba de vez en cuando un blog. Bueno ahí va este:

Este es de Cookie. que nos visito en otro post por ahí abajo. Bueno pues esta muy entretenido. Sus post son cortos, simpáticos y te dejan pensando que no éres el único loco en el mundo al que le pasan ciertas cosas.

El blog se llama: «A mi no me pasa»

Ahí les dejo el link, yo me divertí mucho leyendo y comentando, nada mas espero cookie acepte mis comments! jajajaja. Saludos a todos y que tengan un buen miércoles.

http://aminomepasa.blogspot.com/

3 comentarios to “Un buen blog”

  1. Gracias! Gracias!
    Me siento honrada no solo por el link, sino por el espacio que le dedicaste a mi Blog y el cariñoso comentario.
    Te ganaste una invitación a tomar el té con galletitas, cuando quieras… Uno de estos días paso a dejarte la tarjeta.
    🙂

  2. ah que rico yo quiero te y galletas! mmm te mmm.. bueno pero con el caloron de aqui.. nada mas te si es en argentina por el frio de alla 🙂

  3. y cookie, yo la verdad nunca le hecho porras aun blog que no me gusta 😉 a ti no te ha pasado? .. jejejeje.

Deja un comentario