Ayer me salvaron

Antes de que empiezen a divagar, NO, no hablo de nada religioso ni nada increiblemente heroico. Ayer simplemente me salvaron de una mojada legendaria.

Ayer me asomé, el cielo azul azul. Pero, como he mencionado antes, eso no es ninguna garantía de que el clima este bien por aca. Así que me salí al pasillo y el clima se sentía deliciosamente caluroso. De ese calorcito que yo adoro y medio mundo odia porque es humedo. Pero es que aqui, tan cerca del mar, es lo mas normal.

Así que le cambie el pañal a la enana, me puse mis “chanclas” ( huaraches, sandalias, as you wish to call them). Y me dispuse a poner a la enana en su asiento para la carreola y bajar cargandola a ella, la pañalera y todo lo necesario para pasear. Cuando la enana se avienta un bostezo de esos de “mira mi estomago desde mi boca mamá!” Y decidí que.. mejor se aventara una siesta y despues saldriamos a pasear, eso significaba atrasar el paseo solo 1 hora o 1 hora y media aprox.

Cuando la acosté, así de trancazo, golpe y porrazo empezo a llover fuertísimo. De estar el cielo azul no pasaron ni 4 minutos, ni 3 que se puso negro y empezo a llover fuertísimo de manera casi horizontal. Impresionante, si hubieramos salido en menos de 1 minuto ya hubieramos estado hechas una sopa las dos.

Lo único malo es que llovio con truenos y rayos, y se me asusto horrible la peque. Los cohetes no la espantan pero los truenos, es la 1era vez que los escucha, no habia llovido asi desde que nacio. Y la verdad es que ya cuando se calmo se durmio y no por hora y media si no por casi 3. Asi que ni salimos a pasear.

Pero me salvaron de una mojada.

(Estoy en una computadora donde no encuentro los acentos, asi que cambio eso cuando me pase a mi lap. Cuidense y saludos, fijense en el clima antes de salir.. no vayan a acabar empapados.)

Etiquetas:

7 comentarios to “Ayer me salvaron”

  1. O_O orale tu beba tiene poderes psiquicos.. mm.. bueno creo que exagere pero lo que creo que andaba su angelito por ahi rondando 😉 De la salvada que se dieron!

    🙂

  2. si la verdad si, llovio horrible , deesas lluvias que ni en 3 segundos que encuentres resguardo te salvas de una buena mojada. Si hubieramos salido hubiera regresado con la enana en los brazos y el asiento de seguridad lleno de agua. Que bueno que no porque si nos hubieramos mega enfermado.

  3. Pues de la que te salvaste niña y a mi también me dan miedo los rayos, aguanto todo, menos eso!! jajajaja, hasta me privo, me encierro y no hay poder humano que me saque jojo

    saludos y un besote a tu bella bebe!

  4. Sos muy graciosa para escribir, que lindo lo del calorcito humedo cerca del mar!! Te cuento que por aca, Cordoba-Argentina esta nevando y eso no es lo normal por estos lados. Te seguire leyendo, me encanta tu manera de escribir! Besos a tu hermosa enana!!! Sandra.

  5. Gracias Sandra, hay no sabes como te compadezco, aunque no se si a ti te gusta mas el frío que el calor. Lo que pasa es que yo soy una lagartija, me encanta el sol, y el invierno asi con nieve me pega mucho, y aqui dura 6 meses. Así que si te compadezco.. 😦 pero bueno un poco de nieve anima y además cuando neva baja el frío 🙂

  6. Jeje, Tláloc, quizo jugarte una pequeña broma, pero no le salió :p

  7. SIIIIIIIIII 🙂 A ver si luego no se desquita. Por cierto pusieron unas estatuas buenisimas mañana si tengo chance les saco fotos y las pongo, las distribuyeron por todo el centro de la ciudad. Estan excelentes. El año pasado también habían puesto unas excelentes pero no les saque foto.. asi que esta vez no se me escapan.

Responder

